1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos..( de un 2 de abril)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ailin, 16 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 727

1. Ailin

Ailin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    El ruido, los gritos, las quejas me despertaron. Había comenzado esta batalla, en donde creí soñar ese color de puro carmesí que mis ojos pintaron en el horizonte de mi pueblo. El viento llevaba palabras sin valor, ideas de cosas que no expresaban nada.
    Mi voluntad, mi aliento se desvanecían en mi pensamiento y desgastados eran los rostros de aquellos hombres que con plomo en sus manos corrían hacia calles sin salidas esquivando el furor de un enemigo con ideas sin un mínimo sentido. No entendía, quería despertar de estas terribles horas que me acechaban.
    El humo de los cañones enemigos, que solo disparaban dolor, deformaba la silueta de un funeral que había adelantado el tiempo, en donde todos éramos protagonistas y testigos de este cruel destino.
    Recuerdos que languidecen mi sentido y que no llevan a ninguna realidad, pero aún escucho en mi mente las trompetas que tristes remendaban aires de furia intensa de gente que luchó o intentó luchar un ideal.

Ailin Rutchle.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Ailin, te he movido tu tema al foro de Prosa general porque lo has colocado en el foro de presentaciones en el que no se aceptan más que los saludos y datos de los recien llegados, nada de composiciones, según está indicado.
    Es una de las reglas que aceptaste y firmaste al entrar en el Portal...:::banana:::
    th_Maram25C325ADn.gif

3. Ailin

Ailin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    mil disculpas!!aun estoy tratando de averiguar como y en donde publicar....gracias!!

Comparte esta página