1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recuerdos de una Aeromoza 2

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Leah, 15 de Septiembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 6472

  1. Leah

    Leah Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Segunda parte.
    aeromoza4-300x300.jpg

    Desde niña mis amigos y familiares me llamaban Alex, era conocida como la oveja negra de la familia, tenia una agilidad para encaramarme los grandes arboles con vestidos sin dejar que se me viera la ropa intima, crecí entre hombres, jugando con carros y a ser una luchadora, me rompí una pierna una vez al tirarme de un árbol para caerle encima a unos niños que golpeaban a Matías, el siempre fue débil tanto de carácter como en su físico, es el mayor pero siempre Alexis y yo lo defendíamos. Nunca me intereso a jugar con las muñecas prefería corretear por las calles detrás de mis hermanos y mis primos, a los 12 años conocí a Felipe el vecino nuevo que vivía al cruzar la calle, Alexis tenia la edad de Felipe estudiaban junto el fue mi primer novio por así decirlo, todavía recuerdo el primer beso que recibí fue brusco pero de alguna forma tierno. A los 13 en una fiesta de uno amigo de Matías Felipe estaba muy tomado y me obligo a hacer cosas que yo no quería hasta ahora nadie sabe de eso y es mi condena, allí aprendí que a no confiar tanto en los hombres… me distancie de mis hermanos y primos pero sobretodo de Felipe, en la escuela la pasaba genial, tenia dos amigas éramos inseparables, Fernanda y barbará eran un año mayor que yo, me había adelantado un año por mis buenas notas, fuimos las chicas mas codiciadas por todos los chicos, nos decían las tres mosqueteras.

    1194981706_f.jpg

    Ya falta poco tiempo para el abordaje de los pasajeros y estoy tan nerviosa como si fuera la primera vez, no me gustan los tacones pero tengo que usarlo porque si no mis superiores me joden, odio mostrar una sonrisa casi momificada por estos largos tres años, y aun mas pasar mas de 12 horas parada complaciendo las necesidades de necios que no pueden hacer las cosas por si solos ¡Esos babosos que solo me piden un trago de cualquier bebida para verme las piernas y mi delicada figura! ( Señorita me trae unos bocadillos, tendrá algo para los nervios, me regalo un beso) detesto esos comentarios machista.


    En mi viaje pasado conocí a una joven modelo, no niego que me llamaba la atención, su piel color canela me gustaba, tenia la textura de las propias nubes, sus ojos cambiaban de colores mientras me veía al igual que el color de su cara, me daba risa, logre imaginar lo que tal vez ella me hacia en su mente demente, tengo que confesar que la pasamos muy bien en el baño del aeropuerto, es estupenda con sus manos y sus dedos. Ya despego el avión han pasado una hora de vuelo cuando unos de los pasajeros exaltado saca un arma y somete a una de mis compañeras gritaba que el avión volara en pedazos si no hacemos lo que quiere, puedo lidiar con esto, joder después de cuatros años fuera de mi país tenia que pasar esto, jajajaja debe ser una broma donde estará la cámara escondida, no han pasado ni cinco minutos y suenan unos disparos para ser exacta 10 oigo gritos y a las personas llorando, me asomo y veo a Carmen tirada en el suelo con un agujero en medio de la frente, nunca olvidare esta escena ella tirada en el piso con sus fluidos cerebrales por todo el pasillo hay 11 heridos entre ellos un niño que me recuerda a mi sobrino cuando me fui tenia su edad.


    Mientras el asesino de mi compañera me señala con el arma y me da unas órdenes yo me pierdo en su mirada

    Asesino: ven para acá sirvienta y recoge todo este desorden que tu compañera por obtusa me obligo hacer, quiero que este piso quede tan limpio que pueda comer en el.

    Estaba temblorosa mis manos sudaban me dispuse a obedecer sus ordenes

    Yo: disculpe que lo moleste pero puedo buscar algo para los heridos- (dios me duele la cabeza, mi corazón esta a punto de salir de mi pecho, tengo un mal presentimiento)

    Asesino: me vez cara de buen samaritano, has lo que te ordeno puta barata, tu hablas cuando yo te lo digo y haces lo que yo digo.


    Al oír estas palabras mi cuerpo se paraliza y no soy capaz de realizar un movimiento.

    Asesino: te he hablado limpia todo esto- (decía sus palabras lascivas mientras me apuntaba hacia mi pecho)- acaso no me oyes quiero todo esto limpio odio la sangre así que ponte a trabajar perra.

    gAnimeGirl.jpg

    Aunque quería mi cuerpo no me obedecía, no me podía mover por el miedo que sentía, mientras, mi mente trabajaba rápido y me pierdo en mis pensamientos oigo un disparo y me ardía el pecho veo mis manos llenas de sangre ¡Era mi sangre! mis piernas me fallan y caigo al piso frio de metal y poco a poco mis ojos se empiezan a cerrar, a lo lejos oigo a Natalie me decía que tenia que ser fuerte pero yo no creía que podría sobrevivir.


    Edilexys Ramírez​
     
    #1
  2. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.257
    Me gusta recibidos:
    1.566
    Género:
    Hombre
    Buena entrega y haz saciado las ganas de leer esa tan esperada segunda parte de ese atrapante relato. Un agrado leerte, saludos desde Colombia
     
    #2
  3. azucenasblancas

    azucenasblancas Invitado

    upppp nice nice yo no se que te vas hacer pero vas a tener que seguir con esta historiaa jajaj tqm
     
    #3
  4. El angel RENE

    El angel RENE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    Bien Kaito...bien.....muy bien....sigo esperando ahora la siguiente parte...

    El angel RENE
     
    #4

Comparte esta página