1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos de una Aeromoza 3

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Leah, 16 de Septiembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 8596

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer

27062012.0.jpg

Tercera parte.

Enfermera: Doctor acabo de hacer el chequeó de rutina en la Unidad de cuidados intensivos, la señorita Alexandra Villanueva esta respondiendo satisfactoriamente al nuevo tratamiento que se le esta aplicando, ya se han curado de los traumatismos del accidente aéreo, mientras que la señorita Natalie bello esta recuperando la memoria.

Doctor: Natalie es increíble no recuerda nada de lo que ha pasado en estos últimos 6 años y aun así prefiere estar con una completa extraña para ella en ves de estar con su familia.

Enfermera: lo es doctor cuando llegaron en la ambulancia hace un mes ella estaba atravesada por una barra de metal y aun así venia con la señorita Alexandra…

En la habitación 364 se encontraba Natalie armando un rompe cabeza, era de un extraño amanecer abstracto, los instrumentos médicos comenzaron hacer ruidos extraños y sonó un largo y profundo piiiiiiiiiiiiiiiii de una de las maquinas conectadas al cuerpo débil se Alexandra.

La-jovencita-esta-en-el-hospital-Mario-Rivas-conectada-a-un-respirador-artificial_480_311.jpg

Natalie: ¡ayuda por favor se esta muriendo, enfermera, enfermera, doctor!- (comienza a aplicarle primeros auxilios) en eso escucha que inhala fuertemente.

Llega tres enfermeras y dos doctores y le piden a Natalie que se acueste en su cama y ella se niega uno de los doctores la obliga a acostarse y le inyecta un calmante, ella se queda dormida.

Ingeniero: Capitán estamos perdiendo altura, se escuchan mas disparos, capitán, capitán-(alguien abre la puerta y se dirige hacia el capitán)

asesino: Manuel te dije que te buscaría y encontraría, estoy acá para cumplir la promesa que le hice a mi hija antes de morir, ahora yo te arrebataré la vida, como tu se la quitaste a mi niña ¡nos vemos en el infierno!

Natalie: Ricardo ayúdame con Alex, ven colócala aquí siéntala con cuidado, Javier busca las gazas, que esta pasando estamos descendiendo-(mira su reloj)- todavía faltan dos horas de vuelo, Ricardo apúrate, Javier dame esas gasas, Alex resiste ya falta poco, mírame mujer, mírame.

Capitán: José las cosas no tienen que ser así, si lo haces va a morir mucha gente, yo no obligue a nada a cristina ella sabia como yo era.

Asesino: era una niña, tenia 17 años te aprovechaste de su inocencia, ya me canse de hablar contigo- (apunta el arma ha la cabeza del capitán y rego sus sesos en toda la cabina)

El copiloto pierde el control del avión y cae de picada hacia la costa.

Asesino: este es nuestro fin-(abre la boca y se dispara antes de tocar tierra)

El avión se estrella en la orilla de la playa da varias vueltas en el aire se parte en dos, la mayoría de las personas mueren instantáneamente, Ricardo sale volando en una de las vueltas, mientras un pedazo de metal se le encaja a Natalie en el torso, los asientos de ella y el de Alex salen volando cuando el avión se parte y caen sobre la arena, Javier despierta y socorre a los heridos, ve a Natalie y a Alex, corre hasta ellas y lo que queda del avión explota.
    avion-.jpg

Alex no te mueras amiga ¡Alex no te mueras!, señorita cálmese solo fue un mal sueño.

Natalie: donde esta Alex.

Cuarta parte.

Alexandra

Donde estoy que es todo esto, hay me duele todo mi cuerpo, es una habitación blanca, hay alguien en la otra cama esta con un doctor.

Enfermera: creímos que nunca ibas a despertar, pero veo que nos equivocamos, llamare al doctor.

Doctor: Natalie pensé que nunca despertarías, nunca perdí la esperanza, no sabes la alegría que me da verte de nuevo después de tanto tempo, tu familia se va a poner muy feliz.

Yo: que haces tú aquí, ¡enfermera, enfermera! Felipe te ordeno salir inmediato de mi habitación.

Doctora: tranquilízate, o te daremos un calmante, te hare una serie de preguntas de las cuales tienes que contestar si o no.

Muevo la cabeza en forma de fastidio.

Doctora: un placer soy la doctora Andrea Gonzales.

doctora.jpg

Yo: aja que bien yo le dijera mi nombre pero ya veo que lo sabe así que por favor podemos continuar Andrea.

Doctora: para ti soy la doctora Gonzales.

Yo: si esta bien como digas.

Doctora: ¿sabes porque estas aquí?

Yo: si lo se, lo que no entiendo es porque tengo tantos cables,

Doctora: estuviste en coma durante un mes.

866037_FOYSXOTAERKVRGJ.jpg

Yo: que paso con el avión, ¿donde esta Natalie?

Doctora: en estos momentos no creo que sea bueno hablar de eso.

Yo: donde están mis compañeros.

Felipe: Andrea les avisare a la familia y a los amigos que ya despertó.

Doctora: doctor Hernández también les puede decir que no recibirá visitas hoy.

Felipe: de acuerdo.

Yo: Andrea necesito que seas sincera conmigo que ha pasado.

Doctora: yo creo que sea mi deber decirte que paso, no soy la indicada, a parte tú todavía estas muy delicada.

Yo: Andrea no soy boba por favor dime.

Doctora: el causante del accidente aéreo se llamaba José Cisneros, era un famoso empresario, su hija murió dos días antes del accidente por complicaciones después de una cesaría de emergencia, su esposo era el capitán del avión donde trabajabas…

Yo: es decir que Manuel lo conocía…

Doctora: no me interrumpas, si lo conocía era su yerno, se rumora que el golpeo salvajemente a la pobre muchacha que tan solo tenia 17 años, cuando le realizaron la cesaría tenia 8 meses de embarazo, estaba muy golpeada y los médicos que la atendieron no pudieron parar las hemorragias internas que tenia.

Yo: por culpa del desgraciado ese nos pasó todo esto…

Doctora: ya deja de interrumpiré, o no te cuento nada…

Yo: esta bien Andrea.

Doctora: de las 200 personas que había en el vuelo, solo sobrevivieron 20. El resto murió al instante o en el trascurso hacia el hospital, solo quedaron dos de tus compañeros, son el señor Javier y la señorita Natalie.

Yo: murió mucha gente por culpa de Manuel, ellos donde están, quiero verlos.

Doctora: Javier no recibió heridas graves solo algunos golpes, en cambio Natalie tubo traumatismo muy fuertes y ha perdido la memoria, ella es tu acompañante de cuarto, allí esta sedada ya que se había alterado hace un rato, seguro despierta mas tarde.

Yo: gracias por contarme Andrea, disculpa doctora Gonzales.

Doctora: no te preocupes, bueno te dejare con un tratamiento cualquier cosa llamas a la enfermera, hasta pronto.

Luego que Andrea me conto sobre lo ocurrido me quede mas tranquila pude recordar lo que había ocurrido cierre los ojos suavemente hasta que me quede dormida, luego escucho a alguien llorar y gritar, la puerta de l habitación se abre.

Alex no te mueras amiga ¡Alex no te mueras!, señorita cálmese solo fue un mal sueño.

Natalie: donde esta Alex.

Enfermera: Natalie míreme fue un mal sueño todo esta bien.

Natalie: donde están mis compañeros donde esta Alex.

Yo: Natalie podrías callarte tengo sueño y tú me acabas de despertar, dime quieres que me consiga un compañero de cuarto más callado, enfermera abra un mudo por allí que desee ser mi compañero de cuarto.

Natalie: ¡Alex eres tu, no es un sueño eres tu!

Yo: claro que soy yo, esperabas a alguien más. Natalie podríamos dormir si mañana hablamos, estoy cansada.

Edilexys Ramírez​

Última modificación: 16 de Septiembre de 2012
  2. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Género:
    Hombre
    ¡Uy! estás partes dan emoción y sorpresa al lector, es entretenido y se hace muy inquieto al ver la realidad de
    el sueño se hace muy bueno ese relato con ese salto tan emotivo, es de mi gusto leerlo y con ansia si desarrollas más partes las leeré. Un agrado leerte , saludos desde Colombia

3. azucenasblancas

azucenasblancas Invitado

superrrr mas mas mass kaoooo besos nena

4. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    532
    Género:
    Hombre
    Definitivamenet atrapas en el relato...seguire esperando las siguiente parte....un saludo Kao

El angel RENÉ

Comparte esta página