1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos de una Aeromoza 5

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Leah, 16 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 770

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Quinta parte

Trataba de ponerle orden a mis pensamientos pero tengo tu imagen en mi mente.

Hace 4 años y 5 meses murieron mis padres en un accidente de transito, del cual yo provoque, venia discutiendo con mi padre, ya que había quedado embarazada de William, era un chico grande cabello liso hasta los hombros con un peinado alborotado, parecía estrella de rock and roll, su aspecto sexy y malo fu lo que me atrajo de el; fue una aventura de una noche no nos protegimos, al decirle que estaba embarazada huyo como un cobarde, yo quería tener el bebe no me atrevía decirle a Daniel ya que me dolía lastimarlo tanto.

Mi padre: no entiendo como a tu edad pudiste cometer un error como ese, a caso no piensas ahora que le vas a decir a Daniel.

Mi madre: Eduardo cariño, pueden hablar de eso en la casa vas manejando.

Mi padre: no esto lo hablamos ahorita mismo, no vez que tu hija es una descarada.

Mi madre: cálmate por favor.

Mi padre como quieres que me calme, no puedo.

Yo: papa no es para tanto tranquilízate si.

Mi padre: no es para tanto, un embarazo a corta edad, puedes perder tu empleo, a caso no te importa, dime algo donde esta el padre de esa criatura.

Yo: este… este el se fue cundo le dije que estaba embarazada-(le tenia terror a mi padre, cuando se molestaba era capaz de hacer cualquier cosa)

Mi padre: que belleza lo que faltaba-( en ese momento freno el automóvil)- te me bajas del carro, eres una cualquiera.

De la nada salió un camión que venia de sentido contrario choco contra nosotros tirándonos unos 6 metros mas allá de de donde estábamos, el auto rodo por un prado que se encontraba allí hasta detenerse por completo, mi madre murió de inmediato mi padre me llamaba, su voz era muy débil.

Mi padre: hija TE AMO…
    carro.jpg

Fueron sus ultimas palabras, nunca las olvidare, el señor del camión me auxilio y llamo a emergencia, el no había sufrido daño, yo dure 2 semanas en el hospital perdí el bebe, por el impacto, no pude asistir al funeral de mis padres… Alexis y Matías me visitaban todos los días, Matías iba con mis sobrinos ellos me brindaban tranquilidad, la pequeña Sara me hacia reír con sus ocurrencias, mientras Sebastián era callado y tímido me recordaba a mi hermano mayor, Daniel estaba fuera del país pero prometió volver muy pronto.

Luisa (mi cuñada): no puedes estar encerrada en una habitación, se que te duele lo de tus padres, pero no te puedes dejar morir así, hoy saldremos tengo que buscar unos requisitos al instituto, arréglate y ponte linda que nos vamos- (no se porque acepte ir con ella, pero había algo en su mirada que me decía que todo iba a estar bien)

Yo: esta bien pero conste que no quiero ir.

Llegamos al instituto era coloridos con jóvenes de mi edad, una muchacha me entrega un papel donde decía, los requisitos para entrar en el curso de aeromoza, por casualidad mi cuñada iba a buscar esos requisitos.

Dos semanas después

Luisa: no seas cobarde, es simplemente otro trabajo común y corriente a parte dan el curso el fin de semana, vamos chica hazlo por mi, no ves que no me gusta verte así.

Yo: luisa es que les tengo miedo a las alturas.

Luisa: jajaajaja mujer ni siquiera te darás cuenta cuando estés en el aire.

Yo: bien mañana vamos y nos inscribimos, nos vemos cuídate se me hace tarde, tengo una cita.

Edilexys Ramírez​

Comparte esta página