1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos de una Aeromoza 6

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Leah, 25 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1667

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Sexta parte

El día que me inscribí en la academia mire de lejos a Natalie y descifre su sonrisa,al tiempo la conocí fue una compañera de clases. Era una chica tierna tímida pero muy alegre, con su sonrisa dibujaba un paisaje y te hacia ver las piedras lunares, tiene un aspecto culto, todos lo que la conocemos sabemos que esconde muchas cosas, ella fue adoptada por una familia adinerada aunque sus padres adoptivos le dijeron que no era necesario que ella trabajara aun así lo hizo, dice que no le gusta depender de alguien.

Recuerdo mi primer día de clases en el curso, fue el sábado 08 de marzo del 2008 las clases comenzaban a las 8am, ese día me levante tarde como pude tome una ducha me vestí medio forma, llevaba una camisa formar blanca un pantalón oscuro y unas sandalias blancas de tacón alto, el cabello lo llevaba suelto al natura, no me dio tiempo de arreglarlo, el maquillaje era discreto hacia resaltar el color azulado de mis ojos.
    white.jpg

Salí de mi casa a las 7:40 am, iba tarde el instituto quedaba a 30 minuto conduciendo a 60 k/h, jaajajaja conduje como loca, no se si eran nervios o simple adrenalina por la velocidad, el salón quedaba en el 3 piso en el aula numero 25, las escaleras me mataron estaba súper cansada, al entrar al salón me di cuenta que el profesor no había llegado los únicos puestos disponibles era uno adelante al frente de la mesa del profesor y uno de ultimo, sin pensarlo opte por el segundo, en aquel entonces no me gustaba ser el centro de atracción.

Yo: hola buenos días.

Natalie: … hola : /

Yo: -extendiéndole la mano- un placer Alexandra Villanueva.

Natalie: mmm… el placer es todo mío Nat Natalie Herrera.

Natalie: disculpa ando distraída.

Yo: no te preocupes fui yo quien te saco de tus pensamientos.

(No pedo negar siempre me han atraído las chicas no se pero tienen algo que me atraen, no se si es su risa o su sonrisa, lo suave de su piel, tal vez es su aroma a miel…)

La clase transcurrió sin novedades, a mi me pareció muy aburrida, estaba abrumada, creo que tanto o mas que mis otros dos compañeros de clases masculinos, habían mas de chicas juntas, cada una diferente pero igual de cierta forma, suena el timbre de receso. Yo decidí ir por un jugo me hace falta, creo que comeré algo.

No suelo ser asocial o algo parecido pero últimamente no me siento bien conmigo misma, lo mejor será sentarme en unas de esas mesas a desayunar y disfrutar del paisaje. (Voy caminando en dirección hacia la única mesa que esta desocupada, pooos)

Yo: rayos mi camisa…-alguien acaba de botarme el jugo en cima de mi- acaso no vez por donde caminas…

Natalie: dis disculpa no te vi no era mi intención.

Yo: eres tu, deberías tener mas cuidado por donde caminas- (por primera vez la vi directo a sus ojos grises, me recordó al cielo nublado, a la lluvia, no tanto a la real con truenos, rayos y centellas, si no la interior a la lluvia de ideas, a esas tormentas que trastornan el interior. Sus ojos tienen rastros de haber llorado, tiene los ojos aguados y rojizos, pero aun así seguían siendo hermosos)- ¿Quieres sentarte a desayunar conmigo?- siendo sincera a mi también me sorprenden mis palabras-.
    ihMffEHz2i8Yeb8RGy.jpg

Natalie: - se da cuenta que la miro a sus ojos directamente y noto en su comportamiento señales de incomodidad, se seca una lagrima que empieza a correr respira y me responde- no quiero molestar mas, será en otra oportunidad.

Yo: no eres una molestia, ya veras la camisa se lava y queda como nueva, vamos a comer debes tener apetito.

Natalie: tienes razón, déjame comprar algo de comer, comprar tu jugo que acabo de botar y me siento a desayunar contigo. (Su mirada es tierna pero llena de tristeza a los pocos minutos vuelve con su desayuno y dos jugos uno para ella y otro para mi)

Natalie:- otra vez caigo en el juego de su mirada, se que me esta hablando pero no escucho nada, solo veo como mueve los labios, pero no la escucho caigo en el hechizo de sus ojos grises- estas allí llevo varios minutos hablándote y tu solo me miras.

Yo: disculpa me perdí en mis pensamientos jajaajajaja- risa nerviosa, será que se dio cuenta- que era lo que me estabas diciendo.

Natalie: te estaba diciendo que cual de los dos jugos te gustan, como no se cuales te gustan opte por estos dos – señalaba hacia los dos jugos uno de manzana y mi favorito el de pera- cual te gusta mas, solo por que te bote el tuyo te dejare elegir el que tu quieras.

Yo: a decir verdad me fascina el jugo de pera gracias no debías comprarlo… (No me dejo terminar la frase interrumpiéndome)

Natalie: yo fui quien te boto tu jugo así que te lo tomas – que niña, así de imponente será en todo jajajaja. Mejor me saco estas ideas locas que tengo-

Yo: u.u este… bien me lo tomo, si me vas a pegar no me regañes jajajajaaja.

Natalie: que ocurrencias tienes… que tal si te invito a una fiesta como disculpas por haber botado tu jugo.

amigas-2.jpg
    (Soy yo o esta chica me esta coqueteando)
    Continuara…​

Nota: disculpen la tardanza, se me presentaron unos problemas y ellos no me dejaban escribir, muy pronto subo el resto besos y abrazos desde Venezuela… ponen los besos donde quieran jajajaja.

Edilexys Ramírez​

Última modificación: 25 de Septiembre de 2012

Comparte esta página