1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos de una muerte

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Scahega, 3 de Febrero de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 655

1. Scahega

Scahega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Mi mente forza a mis recuerdos a que traigan consigo mis pensamientos más antaños.
    Desperté desahogada a medias con una sensación melancólica completa.

Día lluvioso, muerte sombría, hojas mojadas, alma vacía.

No quiero traer del destierro mis antiguas sensaciones; esas que me acribillan cada sol y cada luna al sentir a la amante inoportuna, soledad.

Fuerte contra la roca la espada es golpeada y con un par de rasguños sigue afilada con deseos de matar.

Mis arbustos se estremecían con aquella sombra fría que espantaban a las luciérnagas.
    La muerte está en todas partes, en la cama de un anciano, en la cuna de un bebé.

Mi cerebro quiere darle carne a la huesuda, esa que está arraigada a mi cuerpo salvaje, esa que hace tiempo desterré…

[FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms]… no quiero hacer regresar de la tumba mis antiguos pensamientos, su aroma vagabundo y putrefacto quiere volver a cautivar mi olfato.

[/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [/font][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana][CENTER][/CENTER]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms]El tiempo pasó y mi piel volvió a sentir el viento cuando archivé mis momentos mal vividos, pero mi razón que ya no razona quiere que mis alas se queden sin volar.

[/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=Verdana][CENTER][/CENTER]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms]Mi mente se forza a sí misma en un día lluvioso, con la muerte sombría, cuando las hojas están mojadas y mi alma se recuerda vacía.

[B][FONT=arial][RIGHT][SIZE=3][COLOR=#3C3C3C]©

[/COLOR][/SIZE][/RIGHT]
    [/FONT][/B][FONT=arial][B][FONT=arial][RIGHT][SIZE=3][COLOR=#3C3C3C]SCAHEGA[/COLOR][/SIZE][/RIGHT]
    [/FONT][/B][FONT=arial][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=arial]
    [/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=arial][COLOR=#000000][FONT=Verdana][SIZE=3]
    [/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Febrero de 2014
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
    [FONT=Verdana][/font]

3. Scahega

Scahega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    ok que pena, no fue mi intención irrespetar

4. MARIANNE