1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos de una relacion que nunca existio

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por el zanate, 20 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1057

1. el zanate

el zanate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    RECUERDOS DE UNA RELACION QUE NUNCA EXISTIO

Recuerdo la ves en que te conocí, me impactaron tus ojos grandes, tu piel trigueña y tersa tan perfecta tan de una diosa griega.
    Esa sonrisa gruñona, ese carácter turbulento, esas piernas gruesas, esas manos tan pequeñas, y suaves.

Te cautive poco a poco, te convencí, de que deberías de ser mía, aunque no te entregaste a mi, pude disfrutar de una muy bella vista, de tu cuerpo desnudo.
    Después de que te realizaran, la autopsia correspondiente.

En mis más lucidos y recónditos recuerdos de mi memoria, recuerdo el instante en que te apuñale por la espalda, y ya agonizando, te vestí de novia, y te casaste conmigo, luego bebiste sangre directamente, de mis venas como señal de que nunca te separarías de mí.

Desgraciadamente, luego de que me juraste, amor eterno te fuiste de mi lado, y te marchaste al infierno, donde prometimos, que terminaríamos de consumar nuestro amor.
    Después de que te marchaste de este maldito planeta, sentí esa sensación de culpa, que tiene alguien cuando a asesinado, a un ser querido y amado

Sentí como el demonio se apoderaba de mí ser y me llamaba así el otro lado, para poder terminar lo que había comenzado, pero no era nada más que el reloj, despertador de mi habitación, colocado sobre una mesa, que me avisaba, que daban las 6 de la mañana.

Luego, reflexione, y reaccione que mi amor por ti se quedara solo en malditos y puros deceos, de tenerte aquí a mi lado

2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Como estoy cansada de mover a foros POESÍA temas publicados en PROSA con estructura de verso, y viceversa, es decir, temas con estructura de prosa que publican en foros de poesía y que he de mover a foros de prosa, a partir de hoy:[FONT=&quot]

[FONT=&quot]- EN LOS FOROS DE PROSA: TODO TEMA CON ESTRUCTURA DE VERSO PUBLICADO EN LOS FOROS DE PROSA SERÁ BORRADO, sin previo aviso al usuario.[FONT=&quot]

[FONT=&quot]- EN LOS FOROS DE POESÍA: TODO TEMA CON ESTRUCTURA DE PROSA PUBLICADO EN LOS FOROS DE POESÍA SERÁ BORRADO, sin previo aviso al usuario.[FONT=&quot]

En los FOROS DE POESÍA ha de publicarse todo tema con estructura "VISUAL" de VERSO (rime o no rime).

En los FOROS DE PROSA ha de publicarse todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin verso, es decir, "visualmente" a modo de novela). Por tanto, también ha de publicar en PROSA la prosa poética.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]En [FONT=&quot]www.mundopoesia.com[FONT=&quot] , por deseo expreso de sus dueños y administradores, Peter A. Rosado, y Julia, el portal está destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Global

3. Elizatorma

Elizatorma Invitado

tema muy interesante muy fuerte me gusta esa originalidad y esa forma de ver una situación tuya o no sé

Comparte esta página