1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recuerdos desde el silencio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Emanuel Cervantes, 25 de Junio de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 746

  1. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    [​IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/me...es-picture8740-n1333531900-30037371-3453.html
    Tu cuerpo,



    flotando entre los pétalos de mi fantasía,
    entre una noche oscura cargada de olvido,
    me lleva a un abismo de fe sin sentido
    que se vuelve luz, humedad e ironía…



    Y escucho tu voz entre la lejanía,
    que rompe el silencio en mitad del vacío,
    y embriaga mis labios con melancolía
    mientras poco a poco me envenena el frío…



    Tu,



    que llenabas el crepúsculo de mis ojos con tu sonrisa,
    que cambiabas suavemente mi tristeza por tu euforia,
    me dejaste en el desierto de tu pelo entre la brisa
    mientras tuve que guardar tu tibia boca en mi memoria…



    Y soñaba por las noches con tus ojos de esmeralda,
    con guardar entre tu pecho los susurros de mi mente,
    con ser esa mariposa que anidaba entre tu espalda
    [I]y escapaba entre los rayos de tu luz en el ambiente…[/I]



    [SIZE=4][I]Hoy,[/I][/SIZE]



    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]que miro con frecuencia en el pasado,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]y recorro los jardines mas profundos de la madrugada,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]encuentro una rosa marchita a tu lado[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]mientras se nubla tu imagen en mi triste mirada…[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Y llora la lluvia sobre mi ventana,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]mientras miro en silencio a través del cristal,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]y sigo esperando por una mañana[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]cuando este lamento llegue a su final…[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Tu cuerpo,[/I][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua]


    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]entre los mares de locura de mis ojos,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]entre el sabor de la amargura de mi mente,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]es un jardín de flores muertas y despojos[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]que se atormenta por tu amor eternamente…[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [I]dedicado a la modelo de la foto.... [/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 17 de Marzo de 2010
    1 person likes this.
  2. jen jen

    jen jen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    973
    Me gusta recibidos:
    5
    es increible como escribes, le pones tanta pasion a cada uno de tus poemas. la verdad eres un genio escribiendo sea el genero que sea... este por ejemplo
    es algo triste pero nO deja de ser hermOsO

    buena vibra!!
    un besito desde aca
     
    #2
  3. Anabelle

    Anabelle Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.744
    Me gusta recibidos:
    79
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=Purple]Eternemente preciosoooooooooooooooo... un poema exquisito en su plenitud.

    Ema, es genial realmente.

    Felicitaciones!!!!!!!!

    Besos y cariños para vos.[/COLOR][/B]

    P/D: fijate en el acento y através va unido.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    muchas gracias por sus comentarios
     
    #4
  5. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    un precioso poema,lleno de melancolía por supuesto pero igual se siente el amor... grande!
    besos!
    aquí estoyyyyyyyyy!!!
     
    #5
  6. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [COLOR=darkred]"Y recorro los jardines mas profundos de la madrugada "[/COLOR]
    [COLOR=#8b0000][/COLOR]
    [COLOR=black][I]Yo he recorrido algunos poemas de este jardín[/I][/COLOR]
    [I]y aunque algunas flores son tristes,son especiamente bellas.Un placer leerte,saludos poeta[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. retana

    retana Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Me pongo de pie ante tan hermoso poema, me ha encantado, es un verdadero deleite leer tus escritos Emanuel, siempre que leo de tí me queda un buen sabor a poesía, mis estrellas a tu obra y a tí un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [COLOR=purple]Simplemente maravilloso me deleite entre los petalos de tu fantasía, me transportaste al crepúsculo de tu inspiración para depositarme suavemente en el jardin de flores muertas entre tus mares de locura... fascinada de leerte poeta un honor pasar por aquí.[/COLOR]

    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-espirituales-misticos-religiosos-ateistas-y-o-filosoficos/218231-senor-mi-dios.html"][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-espirituales-misticos-religiosos-ateistas-y-o-filosoficos/218231-senor-mi-dios.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Calibri]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/223175-silencio.html"][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/223175-silencio.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Anave

    Anave Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    21
    Qué poema tan bello, apasionado y triste. Aplausos poeta.
     
    #9
  10. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    muchas gracias por sus comentarios...
     
    #10
  11. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]muy tristes embarga melancolía en sus letras, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    gracias por tu comentario guise
     
    #12
  13. horizonte

    horizonte Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [FONT=Garamond][SIZE=3][I]En verdad los sentimientos a flor de piel, escribe de una manera tan sublime que [/I][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=3][I]es un deleite sentir, su inspiración , dentro de su melancolía hay gran belleza, pasión y un sin fin de bellos sentimientos. Le dejo mis estrellas y mi respeto [SIZE=4]a [/SIZE][/I][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][SIZE=4][I]lo que tan bellamente su inspiración le hace escribir.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
  15. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Aplaudo este poema y tu talento increible, es genial un escrito brilllante bonito especial, un gusto y cinco estrellas
     
    #15
  16. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    gracias por sus comentarios
     
    #16
  17. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    gracias principesa
     
    #17

Comparte esta página