1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos en mi roído sofá

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por hombrebicho, 25 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1379

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Aveces no puedo comprender que quiere decir la vida,todo el mundo
    quiere vivir un sueño sin importarle lo que pueda suceder en él, aveces pienso que digo cosas sin sentido... pero ahora entiendo de que estoy tumbado en mi incomodo sofá, pensando en lo tristemente que puede ser
    nuestras miserables vidas.

Recuerdo todos lo amores que e tenido y que a la vez se han marchado, las que me hiriéron con su falsas palabras de víbora mentirosa y rastrera o a las que me dijeron por un momento: en este momento solo pienso en quererte y en estar contigo por que eres lo mas importante que me ha pasado. Mentiras y mas mentiras, al igual que lo que tú sientes por ellas, porque sin darte cuenta sabes lo mentirosas que son, sin saber que tú con ellas también lo eres.

Recuerdo en mi incomodo sofá lo insignificante que es la amistad y lo
    importante que sin duda es para nosotros.Tan solo llamamos amigos
    a esas personas a la que contamos nuestros problemas y ellos sin tener
    ni la mas mínima idea, te dan dos palmadas en la espalda diciendo e tío, yo
    te comprendo e pasado por lo mismo que tú.Pues se equivocan aveces ni siquiera han sentido ni la mitad de lo que tu sientes cuando te paras a
    pensar en tu incomodo y rajado sofá de pobre.También recuerdo como esos inútiles amigos se ríen en tu cómica cara cuando les dices de que escuchas música clásica y que además escribes poesía desde que te dejó la chica de la que desgraciadamente estabas enamorado, y que empezaste a escribir cuando ella te dejó.Se ríen y tú también te ríes mientras piensas por dentro lo mal que te pueden llegar a caer en esos momentos de risitas entre ellos.Aveces me dan ganas de decirles en su cara de que se rían en la cara de su madre,pero supongo que no lo hago porque yo soy mucho
    mas civilizado y sé callarme las cosas, guardándomelo todo por dentro asta que un día la cabeza me explota.

Supongo que los llamamos amigos simplemente por el hecho de que te dan
    esas palmadas mientras tú te sientes la persona mas desgraciada del mundo sin darte cuenta de lo egoísta que eres,porque hay mucha gente mucho mas desgraciada que nosotros.Algunas personas ni siquiera tienen un incomodo sofá rajado y roído como el mio.Pero el mundo es egoísta y lo sabemos tan solo con mirar lo indudablemente mal repartido que está.

Suelo recordar cuando estoy viendo mi pobre televisión que no es ni siquiera de plasma como la de la gente de hoy en día, en las borracheras que me e cogido con esos supuestos amigos que cuando le pides una miserable moneda, ves en sus caras la expresión de guardarse algo que tienen que decirte, como por ejemplo: madre mía podrías haberte traído dinero de tu casa.Y en esos momentos cuando te dan esa moneda para el bus ni siquiera puedes decirle que se la meta por donde le quepa, porque para ver esos caretos que te ponen prefieres irte andando.Pero aveces no hay valor ni orgullo suficientemente grande como para hacer una cosa tan atrevida.

Que rara es la vida, lo que mas deseamos tener es un buen amor y una buena amistad, y nunca sabemos que teniéndo esas cosas nos podemos hacer mucho daño. Tanto las personas como la vida somos de lo mas raro que podamos encontrar en este planeta. Queremos mas y mas teniéndolo todo y aún así lloramos por lo que no tenemos.Pues si no lo tienes, lucha por conseguirlo y no estés en tu estúpido sofá de pobre lamentándote de las cosas bonitas que podrías tener.Que fácil es llorar sin hacer nada y lamentándote repitiéndote a ti mismo lo desgraciado que eres.

Pero en fin así es la vida, yo soy un humano mas, también cometo esos
    errores que no tienen sentido.Y bueno repito que estoy en mi roído sofá de pobre sin dinero porque ni siquiera tengo un trabajo digno, bueno mejor dicho, ni siquiera tengo trabajo,pero tampoco lo necesito porque cuando uno esta viviendo a costa de sus padres para que le va a hacer falta trabajar. Otro caso mas de que la gente es egoísta y por supuesto yo también lo soy y mas después de decir que vivo a costa de mis padres.

Como dice mi hermano, viviré de mis padres asta que pueda vivir de mis hijos,que persona mas perra, no da un palo al agua,es la cosa mas sucia de mi casa.No desprecio a mi hermano ni mucho menos pero desde luego a nadie le gusta compartir una habitación pequeña de pobre con alguien que mete los canzoncillos sudados debajo de la cama dejando un olor estupefacto después de haber pasado varias horas con la miserable puerta cerrada y sin tener ninguna ventana para ventilarse.

Hablando de la miserable puerta de mi pequeña habitación, bueno habitación o leonera como dice mi madre,siempre e de tener la puerta cerrada porque la maldita perra que tenemos desde hace unos años, por mas que le pegues no puede dejar de montarse en mi cama llenándola de pelos y su estúpido olor a perro.No le han bastado los palos que le e pegado a ese animal que aún así sigue montándose en mi cama.

Por eso desde que le e pillado asco a mi apestosa y pequeña habitación,
    y desde que el insomnio me castiga desde que tengo los catorce años, duermo en este asqueroso sofá que lleva rajado por los lados desde que mi padre alquiló la casa,porque además el sofá ni siquiera era nuestro ya estaba aquí cuando llegamos.A saber lo que a pasado por encima de este sofá.Pero bueno sin embargo estoy mucho mejor en este incomodo y roído sofá antes que en esa habitación adueñada por la peste y los pelos del saco de pulgas de cuatro patas al que mi padre tuvo la gracia de ponerle de nombre Carmele menudo nombre para una perra estúpida que no aprende.

Bueno supongo que todos tenemos lo que tenemos que tener, por que dios nos da solo lo que nos merecemos, y si no lo merecemos, algo aremos en un futuro para merecérnoslo.Y bueno intentaré ,como, no cometer esos errores y ni mal pensar como pienso o escribir algo mas divertido, y desde luego lo haré encima de mi roído sofá.

Juan Alonso Colete Dominguez

Última modificación: 25 de Julio de 2009

Comparte esta página