1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recuerdos que invaden

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mike Flores, 4 de Julio de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 486

  1. Mike Flores

    Mike Flores Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2015
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Recuerdos tuyos invaden mi mente, con imágenes y vídeos que describen tu bella silueta... tu dulce voz... tu dulce boca... tu encantadora mirada,... y tu tierna forma de acariciarme... las llevo grabadas en mi corazón.
     
    #1
  2. EUNICE SALVAJE

    EUNICE SALVAJE Invitado

    Muy bonito, un gusto le leerte :)
     
    #2
    A Mike Flores le gusta esto.
  3. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.245
    Género:
    Hombre
    Letras que nos hablan de amor, de sentimientos.
    Un placer leerte.
    Un abrazo fraterno
     
    #3
    A Mike Flores le gusta esto.
  4. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.204
    Me gusta recibidos:
    24.412
    Género:
    Mujer
    Bello y dulce romanticismo amigo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy
     
    #4
    A Mike Flores le gusta esto.
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #5

Comparte esta página