1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recuerdos...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Praia, 27 de Noviembre de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 694

  1. Praia

    Praia Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    433
    Me gusta recibidos:
    4
    Tan solo un perfecto recuerdo de aquel imperfecto momento, un sentimiento perdido y baldío: explican lo inexplicable de por qué extraño lo inextrañable. Una nube sin rumbo y un cometa sin vuelo, esperando la noche pero brillaba el día, ni luna ni estrella solo la presencia de un silencio profundo y una duda extendida. Intento ahora recordar de que lado estaba el sol, cuando todo parecía ser tranquilo y sereno, inclusive las huellas quedaron en el camino con una bolsa de positivos recuerdos, para ese entonces prisionera de tus besos y dueña de tus sonrisas. Nunca hubo oscuridad, ni frío, ni soledad, fue sencillamente puro y limpio, lleno de enigmas, pero muy bien entendido, con algún temor de por medio, pero con la seguridad de lo inseguro. No dio tiempo de meditar lo inmeditable, no existió argumento para reprochar lo irreprochable, solo una sonrisa un poco tardía, pero más completa que todas las que había visto alguna vez. Y allí amé lo que siempre había odiado, todo cambio, lo amargo se convirtió en miel, pero lo suave siguió siendo suave, aún más que una seda, lo nuevo y grande de ese pequeño momento lleno espacios que no estaban vacíos y cubrió límites que nunca existieron. Se llenó un nuevo folleto, una nueva perspectiva nació, alejando de alguna forma lo mas cercano y entregando un nuevo mapa, donde las calles se convirtieron en casas y los parques en avenidas, todo creció, tomó la magnitud que jamás imaginé y lo maravilloso de esto está en lo sencillo que fue, no solo en lo largo que se hizo el camino sino en lo que sin saber sabia que sucedería. Caen recuerdos de ese árbol donde las primeras flores crecieron y no hay más árbol, no hay más fruto, no hay más día sin noche como aquel de abril donde lo inaceptable fue totalmente aceptable y verdadero.... todo culminó en una estrella titilando alrededor de la luna que hoy sigue rondando las noches de mis sueños!
     
    #1
  2. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Volvemos a la senda de los prados
    del bosque encantado de hadas,
    donde los duendes pintan corazones dibujados.
    Los que tallabas tú en los árboles, cuando me amabas.

    Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición.
     
    #2
  3. Praia

    Praia Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    433
    Me gusta recibidos:
    4
    thx :) es uno de los ultimos tenia tiempo sin escribir ya comienzo de nuevo..
     
    #3
  4. lisi

    lisi Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    1


    Q BELLA FORMA DE PLASMAR SENTIMIENTOSS!! Y Q DULCES PALABRAS!!...MUY BONITO TE HA QUEDADO AMIGA!..BIENVENIDA! PLACER LEERTE!!!..BESOS..LISI!:::hug::::)
     
    #4
  5. Praia

    Praia Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    433
    Me gusta recibidos:
    4
    Diooos no habia leido este comentario! Tanto tiempo! Muchas gracias por leerme lisi! Besos
     
    #5

Comparte esta página