1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por hr'odric, 1 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 709

1. hr'odric

hr'odric Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Debería sentir cuando mis palabras cayeron en oídos sordos

Que pensar cuando las sonrisas no son más que un montón de vasijas rotas en el suelo

Como convencerse a sí mismo de que así es mejor, que no es uno el que se equivoca

A quien acudir para hablar si ni si quiera se que palabras pronunciar

Difícil seria encerrarme en mi armadura que tantas veces me protegió luego de que mi pecho explote por intentar abrirme “

La pucha si será verdad. “caminar te duele cuando preferís volar…”

(Y yo acá, atragantando me con mis plumas empapadas en barro)

“Su latente Sentimiento está en tu cuerpo como tu recuerdo en mi suspiro, bostezo inconsciente, quizás solo es el alma tratando de escapar de este cuerpo enflaquecido por la soledad "

Tantas cosas que supe sentir…, que creí superadas hoy vuelven , con más velocidad , con una fuerza destructora!!!

“Otra vez el destino torciendo mis voluntades, haciendo me creer que las cartas se barajan de a pares

Otra vez esa lagrima que cae y se evapora en este celo fruncido”

Hoy amanecí con el cielo gris ese gris que solo tienen las nubes que se rindieron a la merced del viento, que deambulan erráticas sobre un cielo sin ganas.

Hoy las ganas me abandonaron en alguna esquina y solo camino por la inercia del tiempo que me acecha desde cerca.

Ya no disfruto del riesgo de dar otro paso al vacío, las piletas ya están vacías, las monedas tienen una sola cara y los dados se ríen llevando un cero como estandarte.

Quisiera pensar que alguna vez pensaste en mañana pero sé que mañana voy a estar solo igual que hoy, igual que ayer.

Me bastaría una sola razón pero ya me quede sin inventos para auto consolarme!!

Lo único que busco es ese ser que me complete, se que en algún lado esta, quisiera gritarle a mi corazón si es que lo veo pero ya no tengo el ánimo necesario, ya no disfruto de esos pequeños placeres…

Como duele ser grande y sentirse tan pequeño como la nada misma, rondar por la oscuridad persiguiendo un vestigio de luz qué no es más que una pobre luciérnaga escapando de este corazón con callos…

Que difícil es montarse al caballo del destino cuando el acido de mis lagrimas ya oxido la mitad de mi armadura, cabalgar con el corazón al descubierto esperando que una flecha termine con su sufrimiento…

Al ver el reflejo de mi armadura que se descascara a cada trote no me queda ya otro pensamiento más que esa desolada inseguridad de no saber si cuando llegue a destino me encontrare con tus brazos para que me sostengan e impidan que mi corazón y mi espíritu caigan al piso…

“Otra vez el destino torciendo mis voluntades, haciendo me creer que las cartas se barajan de a pares

Otra vez esa lagrima que cae y se evapora en este celo fruncido”

Desprendido de alguna parte de mi que ya ni yo reconozco y tampoco estoy seguro de que iré a extrañar .Busco algún rostro conocido pero ya todo se ve diferente, tengo que empezar a reconocer todo y a todos de nuevo...

Tanteando en la penumbra, toco frases conocidas, huelo sentimientos inocentes ( ajenos a mi persona , casi los reconozco) dialogo con imágenes amorfas dignas de un cuadro de Dalí

Me incorporo sobre el cordón de una nueva senda que me guíe, en un pasillo donde el final del túnel solo lo podre descubrir cuando aprenda sortear los falsos umbrales con aroma a atajo y con el ceño medio bajo empiece a caminar

“Su latente Sentimiento está en tu cuerpo como tu recuerdo en mi suspiro, bostezo inconsciente, quizás solo es el alma tratando de escapar de este cuerpo enflaquecido por la soledad "

Hr'odric- ®

Última modificación: 1 de Septiembre de 2009

Comparte esta página