1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por princess jennyfer, 27 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 562

1. princess jennyfer

princess jennyfer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Recuerdo cuando estábamos juntos recuerdo aquellas tardes que donde lo mas importe era estar juntos sin importar el que dirán, sin que nos importe el tiempo.

Los días eran hermosos, te amaba, no importaba si llovía o el sol trataba de sofocarnos con su calor. No importaba nada más que estar juntos y amarnos.

Me dijiste que te marchabas, al escucharte sentí como mi mundo se vino abajo, ya no tenía sentido la vida todo se volvió gris, seamos amigo dijiste, pero yo no quería ser tu amiga, te amaba demasiado y tu lo sabías te acercaste, me abrazaste y hablándome al oído muy despacio me propusiste ser tu amante, te empuje y te aleje de mi lo mas que pude y con lagrimas en mis ojos me aleje de ti.

Yo te quiero, pero no me pidas que sea solo para ti- fueron tus palabras y en ese momento comprendí que todo había sido una farsa

Última modificación: 27 de Octubre de 2010

Comparte esta página