1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Rousseaux, 15 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 669

1. Rousseaux

Rousseaux Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    recuerdos traicioneros traen viejas paginas de amores como a hojas resecas del otoÑo y veredas gastadas por el tiempo

pasado y presente anidan en mi pecho con fuertes raices de lo que fue y sera
    refugiandose sobre mantos de melancolia haciendo eco en mi ser en lo profundo de mi alma dejando huellas de sabiduria

fundiendoce en mi pecho dejando una herida pasado y presente solo existen en mi mente no me dejes caer amor el abismo hacecha latente me arrastra el tiempo hacia su lecho de muerte

el tiempo marca el camino de rosas con espinas que al detener sus agujas anuncian mi partida

como un barco a la deriva aun resisto naufragio en el inmenso mar de mi alma desnudando mis sueÑos de prendas de pesadillas

zigiloso como un ladron se roba mis pensamientos prisionero y carcelero de mi propia celda la luz no es la misma mis ojos se cierran

quizas al sentirte amor llena de dulces melodias mi ser vuelva a su armonia sintiendome libre otra vez

el viento acaricia mi frente encondiendo esos recuerdos de sello traicionero los mismos, si los mismos, esos que me revelan que mientras viva jamas moriran.

autor
    martin alberto rousseaux

Comparte esta página