1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Starsev Ionich, 6 de Enero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 485

1. Starsev Ionich

Starsev Ionich Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    216
    Recuerdos
    Estoy escuchando la canción que puse a sonar un día, la primera que te dediqué. Recuerdo que subía las escaleras poco a poco y sentía que tal vez nunca habías existido, que tu presencia en frente del computador, entre los archivadores, era una imagen fantasmagórica de mis sueños. Pero efectivamente siempre estabas allí para cegarme tiernamente con tu mirada de roca. Siempre estabas quieta… fue la primera vez que me puse en la tarea de hacer mover a una mujer quieta para mi.

Me gustaría tener un indicador inicial de tu gusto, una medida de lo que sentías con mis primeros besos, mis besos tímidos y ladrones de tu cuello, mis besos que en silencio te contaban los lunares, mis besos tiernos que se morían por besarte el alma y tus pezones morados.

Recuerdo que una vez negociamos diez besos en tus suaves mejillas por uno en tu boca cada vez que subiera esas benditas escaleras… escuchando starway to heaven, canción a la que quise por ti.

Y lo pensaste y te dejaste seducir por el trueque, por el negocio irracional del amor. Por eso eres especial, porque a pesar de tu genio, de tu temperamento levitando en la ternura de tus ojos, de tu voz de ardilla animada… me arriesgue, me arriesgue como nunca lo había hecho por una mujer en mi vida.

Lloré, sufrí, te odié y te amé como un bombillo intermitente descansando en su musgo artificial, vil musgo húmedo de plastico no reciclable. Finalmente fui más allá de los que decía tu primera canción: “sin poderte hablar” Me preguntó siempre en que falle, ¿porque tu amor dual tomo el rumbo de una balanza injusta? ¿En que fallé, que tenía él que no tuviera yo?

Unos versos para ti en donde quiera que estés, en cualesquiera brazos velludos y masculinos de príncipes azules que te desvelen:

Notas graves de un triste redoblar
    en algún lugar de los recuerdos;
    hoy nuestro baúl se inunda
    como tus ojos ciegos por la pestañina,
    lágrimas sucias por miradas de recelo,
    letras indescriptibles llenas de barro y mentira.

Última modificación: 7 de Junio de 2013
  2. Old Soul

Old Soul Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    573
    Amor cibernético?

3. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    La sinceridad de tus lineas le da un ritmo hermoso a tu poema,
    me gusta mucho como escribes, sin adornos innecesarios,
    son las letras que salen del alma directo al papel!!!!!
    Magistral, mis saludos y respetos

4. Starsev Ionich

Starsev Ionich Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    216
    Gracias... muchas gracias... son palabras que no vale la pena guardar con tanto recelo... historia patria.

Comparte esta página