Recuerdos

Junior O.

Poeta asiduo al portal
Recuerdos, momentos vividos,
Caricias diversas, verso en el olvido.
Promesa forjada en arena.
Sueños que hoy solo son eso, tremendo vació.

Relatos de amor, muy conmovedor,
Juego tentador, rose de pasión,
Amargo sabor, al saber que acabo,
Intenso dolor.
Celo sobre protector, insaciable ansiedad,
Desvelos al no verte al despertar.
Incorregible deseo, al no poderte amar.
Esperanza de verte llegar, llanto no lo puedo evitar.
Como pudo acabar, increíble pensar, q
ue el Goliat del amor se dejo destrozar, por el tiempo fatal, solo queda empacar lo bueno que viví y matar de una vez, lo que siento por ti.

Última edición:

Intenso dolor.
ue el Goliat del amor se dejo destrozar, por el tiempo fatal, solo queda empacar lo bueno que viví y matar de una vez, lo que siento por ti.
Bella poesia donde los recuerdos van reencontrandose
desde esos desvelos del sueño por conseguirlos.
el poema deja una ductil tristeza muy lirica.
excelente. saludos de luzyabsenta

Bella poesia donde los recuerdos van reencontrandose
desde esos desvelos del sueño por conseguirlos.
el poema deja una ductil tristeza muy lirica.
excelente. saludos de luzyabsenta
Muchísimas gracias Luzyabsenta. Aún yo no pude haber descrito la intención de la poesía de la forma tan certera como lo has hecho. Te agradezco.

Intenso dolor.
Recuerdos que llevan a lo amado, a la presencia aunque sea ausente, a lo vivido que tiene la nostalgia, un bello poema que disfruto. Saludos cordiales.

Recuerdos que llevan a lo amado, a la presencia aunque sea ausente, a lo vivido que tiene la nostalgia, un bello poema que disfruto. Saludos cordiales.
Muy bello tu comentario Nancysant. Estoy muy agradecido por la amabilidad de tus palabras. Una en especial me movió en gran manera “Recuerdos que llevan a la presencia aunque sea ausente” muy cierto. Te saludo con cariño.

Muchísimas gracias Luzyabsenta. Aún yo no pude haber descrito la intención de la poesía de la forma tan certera como lo has hecho. Te agradezco.

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tucaso y el de tu obra, por ello leo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta

Que somos mas que un conjunto de recuerdos? Estamos formados de recuerdos... nos fortalecen nos destruyen... me gusta gracias por compartir.
Muy cierto Giannina estamos formados de recuerdos, porque recordar es vivir. Sin nuetros recuerdos no sabríamos quienes somos, porque amamos y hacia donde queremos dirigirnos. Nos fortalecen si somos capaces de perdonar y nos destruyen sin no logramos superar el resentimiento antes que se convierta en odio. Muchísimas gracias Giannina por tu comentario tan certero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás