1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recuerdos

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Mike Flores, 9 de Febrero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 740

  1. Mike Flores

    Mike Flores Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2015
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Cada noche que pienso en tus labios, tu cuerpo, tu sonrisa, tu mirada, recuerdo la inmensidad de mi felicidad al estar contigo, pero volteo y solo veo la tristeza de tu ausencia en mi vida, como explicarte que el vació de mi vida es inundado por lagrimas de dolor, lagrimas de odio y coraje que siento por dejarte ir...!!

    Mas sin encambio la vida sigue, y yo trato de tapar el vació con mi orgullo y sonrisas hipócritas. Sonrisas que engañan al mundo, y que se ha perfeccionado tanto que es capaz de engañarme a mi mismo..!! un orgullo que alimento con cada persona que me entrega su cariño, que me muestra cada rincón de su misterioso ser.

    Y me lleno de besos, caricias, y sentimientos ajenos al que busco en realidad, mi mente y mi cuerpo se unen en una batalla de placer, un placentero estanque de sensaciones. Pero este corazón necio y traicionero, que se enajena y empieza a bombardearme de recuerdos, apuñalarme con sensaciones pasadas, y golpearme con recuerdos de tu cara, de tu hermosa sonrisa, de tu lindo ser...!!!

    Me nubla la mente, mientras alegra mi corazón, una dosis de recuerdos que alivia mi ser. Recuerdos que me atormentan, pero que a la vez me dan fuerzas para soportar tu ausencia...!!
     
    #1
    A Mateo Dm le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.327
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por estar presentado en forma de narración que no corresponde a foro de poesía.

    Equipo de moderación
     
    #2

Comparte esta página