1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recuerdos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Alma Gris, 9 de Enero de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 606

  1. Alma Gris

    Alma Gris Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    62
    Hay cosas que voy olvidando. De pronto se va de la materia gris o blanca o donde quiera que se guarden esas cosas. Aun que otras quedan impregnadas y forman parte de las fibras de los músculos, hilos de energía y se van solidificando en los huesos y cuando el invierno llega duelen las diáfisis, epífisis y se escarchan los ojos, se vuelven el frió y la actividad cesa. El recuerdo me detiene en las calles y ya no importa el ruido de los automóviles, el sonido de una camioneta virando hacia atrás, ya no importa, ni las quejas de todas las vecinas de sus agrios días, o de los viejos hombres que olvidaron ser niños, ya no importa. Las explosiones se escuchan y pienso: no tienen control, nacen en libertad violenta, como el alumbramiento y ese comienzo tiene esperanza, y aun así llora por no ser parte del otro. Y concluyo que sos eso, algo que no controlo y me alegra. Mas que el capricho de ocultarse en paz, mi oportunidad para salir de mi mismo. Mas que la piel pura y brillante al sol; es que deseo sentir el aire de tu cuerpo, nena, el calor de tus entrañas, te extraño tanto que me da vergüenza decirlo y que los demás se enteren de que sufro por mi mismo.Que mi mente enfermo mis pasos y que el camino no me lleva a tu aroma. Porque soy soledad y mi elemento fluye sin nadie cerca. Por no tener valor de arriesgar una vida con vos; sufro,por ser humano, antinatural, imperfecto para la vida.
    ©AlmaGris/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
     
    #1
    Última modificación: 21 de Febrero de 2018
    A Alizée y Miguel Font les gusta esto.
  2. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    El alma se debate, perdida, buscando un puerto donde anclar...Hermoso trabajo poético!! Un abrazo, compañero de letras
     
    #2
    A Alma Gris le gusta esto.
  3. Alma Gris

    Alma Gris Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    62
    Muchas gracias Miguel, es agradable encontrar un lugar donde volcar las palabras.
     
    #3

Comparte esta página