1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 14 de Febrero de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 318

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

emiliodom Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

La sangre nuestro líquido elemento, corre por arterias y venas con buena cavidad virtual, con la finalidad de ser oxigenada mediante los alveolos bronquiales y pulmones, para seguir alimentando nuestro cuerpo en buenas condiciones...

Poca son las personas, que intentan recordar al poeta que ha decidido ocultarse de las miradas denominadas impúdicas y de los gritos que ensucian el pensamiento limpio y claro...
    Días pasados, logré escuchar el retumbar de tambores procedentes de los titiriteros del corazón...
    Llegué a sentir, ciertos dolores, y algún malestar, pero a pesar de ello, no cesé en alentar el anhelo, de recibir alguna que otra caricia y besos, de esos labios que mantienen marcado interés de poder mostrarse tal y como es su deseo.

A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    444
    Género:
    Mujer
    Aquellos dias de gloria que se quedaron en recuerdos maravillosos y cada recuerdo tiene su mismo nombre, el nombre de su amada. Bello poema, me encanto leerlo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página