1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Cesia solan, 13 de Marzo de 2026 a las 3:34 AM. Respuestas: 2 | Visitas: 29

1. Cesia solan

Cesia solan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    Hoy
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Recuerdos hermosos quemados por nuestro odio, aquellas manos que mancharon nuestros cuadros, nuestros demonios entusiasmados, por aquellos versos guardados estaban.

Creando una lucha de gritos desgarradores entre las paredes

de la casa, escuchando frutales rompiéndose como un alma frágil escuchándonos, aquellos versos que guardábamos salieron, creando un caos sin miedo, soñado en una recaída falsa.

Entre las llamas del infierno que nos llamaba, tomándonos de las manos para guiarnos, por aquel camino largo.

Después de nuestro caos aun nos seguimos amando, soñando en vernos una vez más en aquel infierno.

A Alde le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    43.516
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Cesia, buen inicio en el Portal comaprtiendo duras reflexiones en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literarla. Veo que la presentas en el foro de obra maestra y te diré que debes tener en cuenta de que en este foro solo se admite un tema por participante. En caso de tener otro mejor y desees presentarlo tendrás que avisar a un moderador para que te cambie este de foro.
    Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentado asiduamente tus temas en los foros adecuados.

3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    17.054
    Género:
    Hombre
    Buen comienzo Cesia solan.
    Bienvenida al Foro.

Saludos

Comparte esta página