1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuperar el amor...

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 14 de Noviembre de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 89

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    Recuperar el amor... o morir en el intento

El amor tiene ese poder transformador, capaz de convencernos de que siempre podemos hacer más para preservarlo. Es una oportunidad constante para crecer y mejorar, incluso cuando nos enfrentamos a la pérdida. Pero, ¿qué nos lleva a formular una frase tan motivadora sobre la recuperación del amor? Tal vez se deba a nuestras propias fallas, a la falta de respeto y cuidado que hemos mostrado hacia esos lazos sagrados. No hay nada más inspirador que el amor; su fuerza nos impulsa a soñar con soluciones, nos lleva a aferrarnos a la idea de que todo es posible. Sin embargo, recuperar lo que se ha dañado puede parecer una tarea imposible, especialmente si hemos causado dolor. Por eso, es crucial ser conscientes de nuestro entorno y de cómo las relaciones también pueden cambiar, al igual que la naturaleza que nos rodea. La incertidumbre se apodera de mí cuando pienso en la posibilidad de no obtener tu perdón. Quizás me una al club de los desahuciados, porque, sin amor, la vida se siente vacía y sin sentido. Este sentimiento refleja el desvarío de mi mente, en un momento de crisis emocional, pero también subraya la realidad: el amor es fundamental para que nuestra existencia tenga valor.

Autor de la frase: Del dominio popular

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Comparte esta página