1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recurrente, te sueño

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivoralgor, 11 de Febrero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 303

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    De nuevo soñé contigo. Era una tarde, en casa de mi madre, esa misma casa que conociste cuando destilaba amor y pasión por nuestros poros; en los míos aún destilan. La misma escalera que nos llevaba a la planta alta, pero la decoración de las paredes ha cambiado sobremanera. Mi mirada estaba taciturna, una aliento de pesadumbre llenaba mis pulmones. Estabas, como en el sueño anterior, con los ojos tristes. Las risas de los niños rompía esa tristeza. Rozaba con mi mano derecha sus cabellos. Sus ojitos inocentes, de mirada pulcra, me sonreían abiertamente. Mi madre los adoraba, los consentía con dulces, mimos, fiesta para ellos. Los niños ya habrán crecido mucho y sus rostros lucirá muy diferentes, ya no serán como los recuerdo. Los sigo amando.

En mis adentros sabía que ya no eras mía, que sólo fuiste de visita para saber de mi madre. No articulaba palabra alguna, quieto desde el nacimiento de la escalera te veía a contraluz en la puerta de la entrada. Se me apretujó el corazón y casi se escabullen algunas lágrimas por mis ojos. Quise morderte el labio inferior, darte ese beso que se quedó esperando en el cajón. Siempre me llevas a esos rincones del recuerdo para insinuarme que aún te amo.

Hace varios meses que no voy a casa de mi madre, pero espero algún día encontrarte ahí, esperándome con esos labios y un beso a flor de piel.

[video=youtube;nyBs9bNHa3Q]http://www.youtube.com/watch?v=nyBs9bNHa3Q[/video]

Comparte esta página