1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

redactemos la ley.....

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Notorious, 1 de Agosto de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 857

1. Notorious

Notorious Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    No es que yo sea amante inmesurado o demaciado exagerado de la poesia pero es cierto que ella debe estar en todo y cuando digo en todo me refiero a todo el ambito de la vida cotidiana.
    Peo ha gamos un experimento, incluyamos la poesia las leyes o las leyes a la poesia donde exista un estado de derecho poetico irrevocable y que el primer decreto exeda endemacia la musa poetica del hombre, hagamos un ejemplo:

Primer decreto: todo hombre tiene el deber necesario de dar una rosa a cualquier mujer que asi lo merezca sabiendo esta que el regalo de una rosa es sinonimo de ella misma.

Hasta aqui el primer decreto, enviame el borrador listo de tus besos y terminare de redactar la ley.....

2. Nehemí Luna

Nehemí Luna Exp..

Se incorporó:
    18 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    ...Y todo hombre digno de pronunciar "poesía" tiene el compromiso de dejer fluir la genuinidad de su ser expresada con elegancia :::wub:::

Comparte esta página