1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Redes sociales

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por tyngui, 13 de Noviembre de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 508

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Una parte importante de la humanidad siempre buscó un subterfugio, una vía de escape. No obstante sin dejar de vivir en la brutalidad del segundo a segundo de la realidad que azota indiscriminadamente. Superviviendo en esa dualidad constante.
    Creo que las redes sociales han ocupado ese agujero eterno que poseemos algunas personas que intentamos colmar y calmar las ansias, exhibiendo nuestro ego al desnudo en su zona mas extrema.
    En lo personal utilizo todas las redes que puedo. Las que utilizo para exponer todos mis trabajos y me gusta subir las producciones independientemente de que estén en optimas condiciones o no!! Para mi es irrelevante, porque siempre hay tiempo para mejorar y lo vivo como un tester de evolución e involución.
    En cuanto a debatir temas políticos, religiosos, filosóficos, prefiero el cara a cara. Por ahí por cuestiones de mi edad o de mi no formación académica, en ese metier, prefiero ver el gesto y la ira del otro en el momento de la exposición.
     
    #1

Comparte esta página