1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reencarnar en el amor

Tema en 'Microprosas' comenzado por Sofia Castelluccio, 16 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 533

1. Sofia Castelluccio

Sofia Castelluccio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    A orillas del río, veo pasar mis recuerdos. Comienza a brillar mi sonrisa.
    Pensar sobre mi vida, me hace sentir como una mariposa, vuelo sin detenerme, luzco hermosos colores, y nadie siente el sabor de mi tristeza.
    Continúo mirando mi reflejo en el agua, me sumerjo en mis temores, huyo lejos de tus ojos. Este es mi lugar favorito, nunca supiste como encontrarme.
    Mi alma choca contra las rocas, sufre dentro de un suspiro que parece jamás terminar.
    Muero agotada en tu silencio, renazco en la voz de un nuevo sentimiento.
    Más que necesario, mudé de piel otra vez, resurgí en sus brazos.
    Atónita y encantada te observo por primera vez, tu perfección es el único mito que voy a creer, no existe luz más envolvente que la que expande tu voz.
    Sonoras palabras jamás mencionadas, dulce pero filosa mirada de halcón.
    Vertiginoso vuelo emprendo, sin rumbo, pero tomados de la mano.
    Tengo miedo a envejecer despacio dentro de un cuerpo cansado, tengo miedo de marcharme antes de que puedas besarme, miedo a disiparnos en una discusión. Miedo a no saber amar de otra forma.
    Las heridas del pasado no se marchan, mas dejaron de doler.
    No quiero ser tu jaula, quiero ser la llave que abra todas las puertas para tu vida.
    Nadie es mejor que yo, porque nadie es peor.
    Soy yo y mi mente. Soy yo otra vez, suplicando en mi orgullo.
    Quizás no sepa fingir una sonrisa para todos, pero valgo por mi honestidad para algunos.
    Soy un océano de sueños, creadora del paisaje tibio anidando en tu corazón. Dónde te refugias cuando llueve, donde huyes cuando los cuchillos buscan tu piel.
    Mi cuerpo no es lo suficiente, es más. Fuerte y firme, listo para seguir el camino.
    Sola o en tu compañía, prefiero estar cerca de ti. Olvidé como ponerme de pie si observo a mí alrededor y no te veo.
    Tengo un mensaje para la humanidad: “seamos defensores de nuestra raza, aliados inteligentes y soñadores eternos”. Juntos, aunque sin mirarnos, cerca, pero sin tocarnos.
    Creo en Dios, porque me encontré a mi misma cuando te vi a los ojos.
    Después de tanto tiempo peleada con mi ser interior, me busco para abrazarme junto con tu alma. Somos uno, cultivamos más vida y desatamos la soga que nos sujetó tanto tiempo.
    Mi vida es perfecta, aunque me cueste verlo asi algunas veces. Justo lo que merezco, porque nuestros caminos estuvieron unidos desde el día que nacimos, pero se unieron en el momento oportuno.
    Soy altruista y exigente con los demás, espero que sean fieles conmigo si yo lo fui antes con ellos. Siempre los extremos opuestos se tocan en mi vida.
    Tengo claro lo que quiero, lo que puedo tener, y lo que sufro.
    Tomo los prejuicios y acusaciones, y los transformo en flores, perfumes y paz mundial.
    Reciclo el desorden para limpiar el orden. Soy el espejo de la negatividad, transformo el dolor en dicha, porque mi sangre es artista del mundo al revés.
    Quiero avergonzar el glamoroso vestido de la hipocresía, con mi ridiculez elegante y extraña personalidad.
    No me retracto de haber caminado con los talones en punta, disimulando mis pasos, corriendo pausado, gritando tu nombre.

Última modificación: 24 de Octubre de 2013
  2. Aramis_Arg

Aramis_Arg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Saludos, y que sigas bien!

3. Sofia Castelluccio

Sofia Castelluccio Poeta recién llegado