1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reencuentro de un amor perdido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hectormaxx, 3 de Noviembre de 2013. Respuestas: 24 | Visitas: 1418

  1. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    465
    Y quien va por un camino

    ve sin cesar el agua correr

    así es la vida; el tiempo

    pasa en silencio

    sin mirar atrás; consumiéndonos.-

    Hasta de eso se acostumbra uno

    de ver pasar personas

    de tirar todo a la mierda

    de vivir con la mente ocupada en nada.-

    Sin reproches

    sin miradas,

    sin palabras,

    dos seres inexistentes, caminando por el mismo lado.-

    De quimeras, aflora un recuerdo

    vagas con la mente en presente

    [FONT=Calibri]sabiendo que ya todo pasó[/FONT]

    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]y la verdad[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]por aquí antes, pase yo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]si, se ven los estragos que cause[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]todo está igual[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]en ruinas y con resentimientos.-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Pero no, que va[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]hay personas que no guardan rencores[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]saben vivir y olvidan[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]ignoran un tiempo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y vuelven con una sonrisa.-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]A mí me paso[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]quise, olvide y me fui[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]cerré el capitulo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]dando por terminado ese libro sin nombre.-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Todo cambio, pensé yo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]seis meses bastan para olvidarte[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]ciento ochenta días echándole tierra a tu nombre[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]borrando lo que nunca sucedió.-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Espere lo que nunca llegó[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]busque donde nunca fuiste[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]imposible haber un acercamiento[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]donde obras solo de pensamiento, esquivando la razón.-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Mas el hada encantada[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]hizo su aparición y milagro[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y como si nada[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]abrimos de nuevo el libro[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]para escribir nuevos capítulos.-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 3 de Noviembre de 2013
  2. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Al leer comprendo tu poema
    sabes siempre he pensado que cuando uno dice amar,
    aún después del adiós cuando es necesario, se quedá uno con lo bello
    con lo hermoso de la relación y se bendice al que ya no esta, por una simple y sencilla
    razón algo bueno tiene, desde el momento mismo q pudimos amar intensamente a ese ser.
    No se debe odiar, ni maldecir lo que se amo.

    Un saludo, inteligente poema.
     
    #2
  3. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Wow, Hector
    De verdad me estremece tu Poema,
    Detallas de una manera muy cierta cada sentimiento ,
    Versos muy profundos y con tóques de doloy y nostalgia
    por lo que se ha amado y no se olvida, pues cuándo se ama,
    se sufre con el adiós y pasan toda clase de sentimientos
    por el corazón y por la mente y queremos olvidar y borrar
    cada momento vivido, pero no es así, los recuerdos viven
    en la memoria para siempre y si amaste de verdad también
    después de ese mar de emociones encontradas tendrás
    ese reencuentro con los buenos recuerdos , esos que traerán
    los mejores versos y con ellos una sonrisa.
    FELICIDADES ha sido muy grato leerte , recibe saludos
    de Alma Soňadora, Felíz Domingo
     
    #3
    Última modificación: 3 de Noviembre de 2013
  4. Birbiloke

    Birbiloke Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Estupendo Hector, la paz vino dejando en calma el espíritu y el alma. Un abrazo.
     
    #4
  5. Jota Be

    Jota Be Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    15
    Hermoso poema amigo, me he sentido identificado, sana envidia me provoca, ya quisiera yo plasmar tan bien lo que pienso y mis sentimientos. Un placer visitarte, un abrazo. ¡¡Saludos!!
     
    #5
  6. Luis Fernando Tejada

    Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    3.159
    Me gusta recibidos:
    151
    Bien Hector, huellas indelebles.
     
    #6
  7. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Hector, un profundo poema que me ha encatado leer. Siempre existe un reencuetro en el camino. Todas las estrellas para tus letras, amigo.

    Un abrazo
     
    #7
  8. laureano

    laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Mensajes:
    3.035
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre
    muy bueno, saludos.
     
    #8
  9. Christian1986

    Christian1986 Invitado

    Profundo y sentido poema! me gusto mucho! te dejo reputacion, saludos!
     
    #9
  10. Rei Regis Caceres

    Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    6.146
    Me gusta recibidos:
    3.664
    Género:
    Hombre
    Amigo hectormaxx .... se de que hablas ... me ha pasado tambien en varias ocaciones ... somos como Icaro que al acercarse el sol se queman las alas (en este caso las del amor) ... pero si perseveramos se nos recompensa de alguna menera ... bello poema ... felicitaciones ...
     
    #10
  11. Camy

    Camy Invitado

    Y así es querido amigo. Tras cerrarse la puerta se abren ventanas, que de a poco van brindando su luz...
    Tu poema, una descarga del alma. Dolor y algo de reproche, pero, pero.... en medio de tanta oscuridad siempre hay un punto de luz que muy pronto vemos cuando la tempestad ha pasado...Así es...

    Grato placer recorrer tus letras Héctor
    Un abrazo grande
    Camelia
     
    #11
  12. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    De eso puedO decir con libertad y conocimiento que se da muchas veces en la vida de la mayoría de las personas. Hay algunas que siempre viven juntos desde que lo decidieron y hasta bien ancianitos. Otros, solos por la vida van cosechando amores como espigas del campo, a montones y casi siempre alguien se desiluciona y se termina el romance, uno siempre sale más dañado, pero mientras estamos acá hay que continuar y es mejor seguir teniendo ilusiones, a continuar una vida con amarguras porque eso daña, es una opción de vida. Se acaban las promesas, no es culpa de nadie, duró lo que tenía que durar y el odio y el recor dañna demasiado el alma. Es mejor bendecir, aunque sea difícil, después se siente alivio porque se ha obrado bien. Muchas gracias, Héctor. SALUDOS.
     
    #12
  13. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Cuando se vive de forma intensa se deja intensidad en la poesía como esta belleza que leo y deja sensaciones exquisitas, un saludo cordial.
     
    #13
  14. Parral

    Parral Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    2.280
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    Hector, tu poema es un tema infinitamente elocuente.... penetra hasta el fondo de los seres humanos que sentimos los rigores de la vida ...

    ¡ Felicidades por tus fabulosos conceptos !

    Recibe un abrazo ...



    José de Jesús
     
    #14
  15. SONRISA

    SONRISA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2013
    Mensajes:
    1.570
    Me gusta recibidos:
    557
    Género:
    Mujer
    Bueno, qué decir
    si ya MARY, CAMI, MARGARITA y los demás poetas
    han dado con el clavo del asunto.

    Quién no amado intensamente
    sin esperar nada
    solo recreándonos en los instantes,
    pero cualquier día... puf
    se termina la fantasía.

    Llega el dolor, la rabia
    y nos sentimos inmensamente desdichados
    y con unas ganas de romper el cielo a puños.

    Qué sacamos
    nos herimos espiritualmente
    y nos herimos físicamente,
    ya nada se remedia
    y el amor cuando es efímero
    vuela y vuela buscando nidos.

    Lo importante es sanarnos primero
    perdonarnos primero
    valorarnos mucho
    y buscar brazos de familia, amigos
    y quehaceres que nos mantengan ocupados.

    Quien sabe... dicen que cuando hay amor
    y el destino nos tiene reservado ...
    regresará a nuestro lado.

    Gran poema caballero
    que nos deja vislumbrar el alma
    que prumueve sus versos
    y .... si retornó
    se feliz
    que es lo único que vale la pena vivir.

    Cordial saludo
    mi respeto y mi paz.
     
    #15
  16. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.418
    Me gusta recibidos:
    10.728
    Género:
    Hombre
    Muchos científicos han intentado en vano, construir la máquina del tiempo. Ir del pasado al futuro, del futuro al pasado ...al presente volverlo ausente.

    Solo el tiempo transforma el futuro en presente y luego en pasado. Solo el amor transforma el pasado en presente y de allí en futuro...

    Hermosas líneas que nos compartes hectormaxx.

    Un abrazo a la distancia.

    Dragon Ecu
     
    #16
  17. worldesigners

    worldesigners Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    3
    Estimado Héctor :
    Palabras que mueven mundos las tuyas, estupenda manera de expresar tu arte hermano.
    Un fuerte abrazo con los brazos del alma.
     
    #17
  18. Jhon Barros

    Jhon Barros Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Mensajes:
    1.304
    Me gusta recibidos:
    304
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Entiendo tus letras amigo y me siento reflejado en tus poema, si uno piensa que no vuelve, pero derrepente aparece y te dice aquí estoy.
    El amor el estúpido amor.
    Un abrazo amigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. ladulcec

    ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.723
    Me gusta recibidos:
    2.909
    Género:
    Mujer
    Todo es un constante trasegar unas veces flotas y otras te hundes lo mejor de todo es que hay tablas donde prenderse, para no ahogarse.
    estupendo escrito, gracias amigo poeta
    un abracito va
    la dulce c
     
    #19
  20. jorge octavio villacrez

    jorge octavio villacrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    me gusto mucho este poema, me encanto mucho
     
    #20
  21. musa_dormida

    musa_dormida Invitado

    Vaya que sí, la vida nos va mostrando senderos,
    y al final nos toca a cada uno seguir el correcto,
    y escribir nuestra propia historia, hermoso escrito
    que invita a la reflexión, gracias por compartirlo,
    abrazos y todas las estrellas del universo, abrazos!!:::hug:::
     
    #21
  22. DEL PEDREGAL

    DEL PEDREGAL Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    858
    Me gusta recibidos:
    102
    Hector siempre habrá nuevos capítulos por escribir, hasta que el libro se cierre y junto con el nuestra vida. Sentidas y profundas palabras que llevan a la reflexión.
    Saludos Compañero.

    DEL PEDREGAL
     
    #22
  23. Xoel Errante

    Xoel Errante Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    661
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    largo el camino recorrido pero aun hay mas...
     
    #23
  24. Xoel Errante

    Xoel Errante Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    661
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    a veces fingimos olvidar cuando en realidad no es cierto solo basta una mirada para caer rendidos de nuevo a sus pies.
     
    #24
  25. isaias hdez

    isaias hdez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2012
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    hermoso poema cada frase expresa sentimiento puro saludos
     
    #25

Comparte esta página