1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reencuentro sin Gotti

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por tyngui, 3 de Abril de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 658

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Donde la lluvia me halle será mi niebla el mundo incierto una vez más. Si escapa al fin el hedor de las mágicas noches, mitificaría el espanto, consolidando cada escena de aquellos 30 años de vacío. Nada reflejará el sol en las mentes siniestras, solo se cobijará esta duda sin poco más que unos cuantos juncos hostilizados. La noche seguirá riéndose de mí e incierto será su mundo dilapidador. Caeré inerme entre los muermos del umbral y de los recuerdos tácitos.

    Cuando amanezca en mí la única y maravillosa sombra caótica. Veré la enzima sobre mí, como si fuese una nube maldita. Subsumido y angustiado previendo una conexión, con las mismas caras de siempre, mientras gire el viento y se hunda en el olvido. Podré ver su sonrisa.

    Cuando los que nos hallamos de encontrar, nos encontremos. No estarás y mi sensibilidad hablara una vez más.
     
    #1
    A Uqbar y dragon_ecu les gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Precioso lirismo para un sentimiento de caos. Una delicia querido amigo.

    Palmira
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias querida Palmira sos tan gentil, que desangro de placer en cada devolución tuya.
    Besos y abrazos.
    Tyngui Sanchez
     
    #3

Comparte esta página