1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

reencuentro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por benito, 4 de Noviembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 1143

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. benito

benito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    lo vi llegar, vestia sueter de pico era gris perla con dos rayas verticales marrones que hacian juego con el color de sus ojos, que guapo con su flequillo tapandole esos ojos almendrados, que cara mas linda sus rasgos dulces y varoniles todo un hombre yá, con veinticinco años, alto atletico y musculoso, sincero y misterioso a lavez no esistía otro chico tan guapo y llamativo como el, me miró al pasar junto a mí, creí derretirme no supe ni decir hola cuando me saludó con un , hola niña, parecia acariciar cada palabra que salia de sus labios, con la mochila a sus espaldas y andando a grandes zancadas y una personalidad arroyadora sabia que sería mi chico pero no me atrevia ni sabia como decirle que lo amaba. lo conocí unos meses atras en la universidad de quimica. entró delante de mí al bagon del tren yo sin darme cuenta lo seguí hasta el asiento me senté ha su lado, cuando me di cuenta que sentia hasta su respiracion como un resolte salte del asiento y me fuí alfinal del bagon, cerré los ojos un instante para soñar despierta pero cuando los abrí , era todo tan diferente, solo llegué aver su sueter a mis pies todo ensangrentado, lo cojí con mis manos y me lo aceruqué al pecho, en ese momento no sentia las piernas , me dolia la cabeza, me cojian entre varias personas y todo amialrrededor era un caos y desesperacion las personas gritando corrian sin saber a donde ir, las ambulancias no cesaban de llegar, el bagon era un amasijo de hierros retorcidos . mi chico, ya no lo vi mas en mi corta vida, le arrevataron la vida si saver lo que era vivir , hace ya tres años y cada pensamiento mio es una lagrima por el, espero verlo en la parada del metro cada dia, mañana cerraré los ojos y marcharé con el donde queira que esté sin el no tengo vida. perdoname mamá, dale un beso a papá y cuidate tk. regreso a la estacion de atocha donde lo perdí, me está esperando, besos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página