1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reencuentro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ivy, 20 de Abril de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 326

1. Ivy

Ivy Jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor.

Se incorporó:
    4 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Mujer
    Qué hay de aquellos días, que han quedado atrás,¿ te acuerdas?, cuando montabamos en aquel león enorme de cabellos dorados, de la mano de lo que hoy es una sombra de nuestro pasado,
    qué hay de aquella niña, qué brincaba de una piedra a otra con flores en las manos , sonriéndole a la vida, ¿qué hay de aquella niña , recuerdas?
    que reía y bailaba sobre un pies, con los cabellos sueltos y el viento tan travieso que le gustaba enmarañar su cabello haciéndolos colochos, ¿recuerdas?...
    recuerdas cómo lloraba de alegría ,cuando recibía el abrazo del ser que le creía, ahora sombra del pasado, ¿recuerdas?...
    éramos una y quiso el tiempo con anuencia separarnos.
    recuerdas la niña que soñaba con alas y que volaba,
    ¿ Lo recuerdas?...
    recuerdas a la niña sentada en un rincón, con colores en las manos pintando una y otra vez en una hoja arcoiris de Bonanza mientras te miraba partir.
    Estoy aquí,¿ recuerdas,?donde me dejaste, porque ya eres dices: "adulta", ¿puedes verme?, ven, abrazame no temas, estoy aquí esperando por ti,
    para pintar con otros colores,juntas ,como una, nuevos horizontes.

©Evelyn González * 200421 nic.

Última modificación: 20 de Abril de 2021
    A Emp le gusta esto.

Comparte esta página