1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reflejo de vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Enzo, 29 de Marzo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 620

  1. Enzo

    Enzo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Sentado en el lumbral de mi vida, buscaba razones para cantarle a la luna,y encadenando melodias,encontre como reflejo de vida , la luz que regala tu mirada a la mia.

    Perdido en pasos sin sombra bajo el cobijo de un intenso frio, segui el camino de una lagrima que recorria en mi mejilla y que me abriga con ternura, que me acurruca a tu lado como susurro en eterno delirio

    Me vi a mi mismo a travez de los ojos de tu alma, acaricias sin tocarme mis sentidos y yo beso con mis manos tus latidos, se hace eterno el momento en que sin reserva alguna, tu mirada se hace una con la mia, bajo el recelo de una luna encendida.

    La pasion que anida en mi balcon cada nuevo amanecer al compas de un nuevo sol, le habla bajito a mis secretos, y se hace mi complice entre tus misterios,por cada rayo de sol que me alumbra por el borde de mi ventana, yo le vendo al cielo cada uno de mis sentimientos dibujados en simples versos.

    Escucho tu voz llamarme entre mis sueños, y como reflejo de vida me hago tuyo a cada momento, no necesito inspiracion para alguna poesia o una cancion, solo me basta la luz de tu mirada para que alumbre mi corazon.

    Y es que el universo me quedaria pequeño para poder expresar todo lo que siento por ti ...

    Tu; mi reflejo de vida.

    Con el mas puro de los sentimientos

    Enzo
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Su poema o mensaje fue movido FORO GENERALES debido a incumplimiento de la regla de limitación de poemas. Favor de leer más acerca de la regla en http://www.mundopoesia.com/foro/viewtopic.php?t=2052

    En "Obras Maestras " solo se admite un poema por usuario.

    JULIA

    Ayudante de administración
     
    #2

Comparte esta página