1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflejo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nathali, 7 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 473

1. Nathali

Nathali Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy de nuevo nos mire a través del cristal, ellos estaban solos yo también estaba sola, con la nostalgia en la mochila y en los ojos, con las ganas de salir caminando con la espalda derechita como me enseñaron desde siempre, con la cabeza en alto, como si la vida no fuera otra cosa que la postura correcta de mi cuerpo. Nos mire, ellos no me miraban a mí y sin embargo me invadía esa sensación de vergüenza, como si me hubieran descubierto pensándote mientras no estabas, me hubieran descubierto cursi y al sentirme delatada me viniera el color a las mejillas y entonces ya no quise salir caminando si no corriendo y sin importarme la postura, suficiente hubiera sido con salir corriendo sin tropezarme a los tres pasos. Pero en fin no hubo quien se atreviera a señalar con el dedo tu rostro que me salía por los ojos y yo fingí que no me daba cuenta.

Última modificación: 7 de Octubre de 2010
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Tengo la ligera impresión que no dominas muy bien el idioma español y en tu trabajo hay incongruencias. Sé que tu intención es sincera y le doy mucha importancia, pero debes procurar hacer una mejor presentación. Saludos venezolanos.

3. Nathali

Nathali Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    XD gracias por el comentario cometí el error de no leer antes de publicar, sera eso por que el español es mi lengua madre. saludos

pd. perdón por hacerte leer esa cosa jajaja ya quedo corregido x)

Última modificación: 7 de Octubre de 2010

Comparte esta página