1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexcion: "Nuevos Caminos"

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Yida Urtiaga-Poesias, 12 de Agosto de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 905

1. Yida Urtiaga-Poesias

Yida Urtiaga-Poesias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas personas creen que el comienzo de un nuevo año es comenzar un capitulo en sus vidas, nuevas historias y alegrias.

-Para mi no resulta algo nuevo pues es solo el amanecer de otros dias.

En los meses que pasaron del año anterior aprendi una variedad compleja de verdades y circunstancias que me hicieron madurar y cambiar la forma de ver a las personas que me rodeaban.
    Para hacer un breve recuento, les dire, conoci nuevas caras alguanas me trajeron risas y otras amargura. Pero de todas y cada una de ellas aprendi grandes lecciones. La primera leccion fue:

"Esperar" fue mi haz bajo la manga, puesto que estaba muy conciente de que lo que aquellos labios melosos me juraban era solo una mentira y tenia razon en pensar asi ya que basto mi buen caracter para quedar demostrado.

"Ojos sabios" gracias a ellos ciertas personas nunca me engañaron, a corta distancia siempre pude observar que estaban llenos de falsedad e hipocresia tanto conmigo misma como con el resto de las personas , incluyendo hasta su propia familia.

"Saber elegir" aunque no puedo decir que me considero la persona mas espiritual de este mundo, lo que si debo decir es que mis conocimientos biblicos nunca han sido en vano, siempre han sido mi plaza fuerte. A travez de ese tiempo supe elegir cada paso que daba y que di. Es verdad , me he equivocado muchas veces, pero quien no!

"Decisiones firmes" tomarlas no siempre fue facil pero hoy cuando miro hacia atras me doy absoluta cuenta de que valio la pena el dolor que quizas mi decision me causo y sin lugar a dudas me siento orgullosa de haberla tomado.

"El amor no es ciego" de verdad siempre he pensado que el amor no es ciego, para mi el amor, el verdadero amor se educa,se cultiva, se crea. El amor que se siente simplemente porque produce placer temporal, no es amor, mas bien es falta de corazon, mas bien es Soledad. Pero eso no es excusa para no amar bien a quien nos ama bien. Esa no es excusa para jugar y lastimar a alguien.

Si de verdad aprendi mucho en los meses anteriores a este 4 de Enero de 2012.Y esas lecciones han sido para mi las mejores de estos ultimos años.
    No obstante, siempre llegara un nuevo 1ro de Enero y siempre volvera a llegar un 31 de Diciembre, siempre habran nuevas lecciones, nuevas historias, risas, llantos y alegrias. Eso siempre llegara mientras estemos vivos, lo Importante es aprender de cada uno de los sucesos. Poner en practica lo bueno aprendido y siempre abrir ante nuestros ojos Nuevos Caminos.

Última modificación: 12 de Agosto de 2013

Comparte esta página