1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

(Reflexión) El resto es viento..

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Introspectivo., 11 de Julio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 480

1. Introspectivo.

Introspectivo. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    463
    Género:
    Hombre
    La gente puede hablar cualquier cosa de vos, el resto puede escuchar y pensar lo que quiera. Lo importante es estar tranquilo con uno mismo y los que de verdad te conocen y te aprecian no te van a juzgar, los que sí... tal vez no te apreciaban tanto. Tengo amigos, tengo una familia extraordinaria y a una mujer a mi lado que me ama y le gusta como soy... el resto es viento.

Que desaparezcan hilos de codicia que amarraran los parpados del mundo de hoy, volviéndolo ciego y dogmático, falto de análisis y reflexión... Que se desprendan y se vuelvan nada, con el simple sonido de una canción. Que se abra la mente hasta la más cerrada y aprenda a vivir, a disfrutar y a ser feliz. Que de las cosas pequeñas se cosechan sonrisas y no de metas inalcanzables inventadas por la parte más sucia de esta sociedad. Lo lamento, por eso que se dejaron amarrar, con hilo y aguja los ojos para no ver, lo lamento pero a la vez los aliento a que se dejen de joder y aprendan un poquito a vivir carajo.

A Mar_ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mar_

Mar_ Invitado

muy buena y certera reflexión nos haz dejado querido amigo, coincido con tu mensaje, vivamos tal cual somos y sabiendo quienes somos para las personas importantes en nuestras vida, el resto son de palo y que se dejen de joder y se dediquen a vivir sus propias vidas!! abrazos Eze. Romi

3. Introspectivo.

Introspectivo. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    463
    Género:
    Hombre
    Ni hablar Romi ! :) un abrazo

Comparte esta página