(Reflexión) El resto es viento..

Introspectivo.

Poeta adicto al portal
La gente puede hablar cualquier cosa de vos, el resto puede escuchar y pensar lo que quiera. Lo importante es estar tranquilo con uno mismo y los que de verdad te conocen y te aprecian no te van a juzgar, los que sí... tal vez no te apreciaban tanto. Tengo amigos, tengo una familia extraordinaria y a una mujer a mi lado que me ama y le gusta como soy... el resto es viento.

Que desaparezcan hilos de codicia que amarraran los parpados del mundo de hoy, volviéndolo ciego y dogmático, falto de análisis y reflexión... Que se desprendan y se vuelvan nada, con el simple sonido de una canción. Que se abra la mente hasta la más cerrada y aprenda a vivir, a disfrutar y a ser feliz. Que de las cosas pequeñas se cosechan sonrisas y no de metas inalcanzables inventadas por la parte más sucia de esta sociedad. Lo lamento, por eso que se dejaron amarrar, con hilo y aguja los ojos para no ver, lo lamento pero a la vez los aliento a que se dejen de joder y aprendan un poquito a vivir carajo.

muy buena y certera reflexión nos haz dejado querido amigo, coincido con tu mensaje, vivamos tal cual somos y sabiendo quienes somos para las personas importantes en nuestras vida, el resto son de palo y que se dejen de joder y se dediquen a vivir sus propias vidas!! abrazos Eze. Romi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás