1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ReflexiÓn; excusas; distancia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por arenisca, 23 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1285

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Muchos han pasado de que yo enamorada de tus versos quede,en su dia Aprendi a sobrevivir del odio y conseguir perdonarte, Aquella herida abierta que dejaste en mi poco a poco fui intentando enamorarme, de otros labios , de otros hombres, Desde el dia en que te mire a los ojos quise conocerte, Te espere sentada y caminado lentamente para llamar la atención de tus ojos. Consegui entablar una mini conversación contigo , quede contigo para el dia siguiente, Me dijiste en su dia que querias conocerme mas, Acabe despues de pasar la noche a la intemperie inocente de mi sin saber que era el amor , me ilusione contigo, Acabe enamorada de tus versos por mi imprudencia , Cartas de amor te mandaba, versos etc ya pensando que no volverias a querer saber de mi . Viniste a verme , Niña inocente y joven ilusionada enamorada de tus versos , como tonta quede yo al verte , pues apenas te recordaba pero enamorada de tus versos yo estaba, En mi mundo estaba que no podia ni expresarme tanto era las ansias que tenia de ti de que me quisieses de quererte y demostrarte que te amaba , que no supe darme a conocer como realmente era. bueno no es que no quisiera tan poco podia, Después de ese dia tus mensajes cambiaron, nunca hablamos realmente , Siempre te he sentido escondido en tu caparazón. Nuca te has mostrado tal cual como eras. Ahora después de 8 años pense que se deberia a tu juventud a tu madurez el no haber sabido expresar lo que sentias miedo tus dudas o que no podia ser . un dia soñe que te llamba y era feliz. pero cuando me desperte me senti, inmensamente triste, asi que de valor me arme para llamarte, Me contestaste no sabias quien era cosa que presiento que asi no es, ilusa de mi , me preocupe como estabas, Me dijiste que bien que trabajando, estabas, conversacion nada normal ,cuando alguien se acuerda de ti, desde hace 8 años deberia valorars de otra manera , se supone que no somos quienes eramos antes que la vida se madura y que cuando alguien le has importado tanto siendo tu el que me dejaste en el olvido . es muy triste pensar que no se te remueva en el alma ni un sentimiento de amistad . Es tan duro pensarlo , que es mejor no enamorarse de nadie en la distancia, el amor no entiende de fronteras , pero la distancia es la mejor aliada para poner excusas, Te ofreci volver a saber de mi . Te ofreci volver a conocerme , Te ofreci mi perdon y tu excusa es la que tienes trabajo . Di lo que quieras. Yo se que no es asi , pero tienes tanto miedo del pasado que no eres capaz ni decicarle un minuto . yo estoy escribiendo todo esto por que cuando alguien te ofrece su amistad no es para dejarla de nuevo en el olvido
    ¿Acaso fui la que te hize daño ? Creo que no.
    Espero algun dia poder dejar de fantasear que tomo un cafe contigo y que realmente
    podria contar contigo como amigo. Mientras tanto me ha demostrado que los años y la madurez siguen distintos caminos. No entiendo por que me huyes ni aunque tuvieras tu vida rehecha creo que los amigos nunca sobran.
    Enamorada de ti no estoy , tan solo queria ofrecerte mi amistad cosa que tu nunca te has atrevido a coger. Es hora de empezar a retornar mi camino .

Última modificación: 23 de Enero de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

Me gusta esta reflexión que has escrito, pero, deberías de mirarla despúes de coma tienes mayúsculas, y tanbien de punto minúsculas, solo es una observación.Un abrazo.
    Espero tu prosa de concurso “CONFIDENCIAS”
    MIRA LAS BASES:
    http://www.mundopoesia.com/foros/bas...ml#post3163538

Comparte esta página