1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexión, II.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por curly, 27 de Enero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 699

1. curly

curly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    No voy a escribirle unas letas al amor porque ya estoy harto, asi que simplemente me mantendré a las espera.
    Y que podemos esperar de este mundo, realmente existe la paz, realmente existe la libertad...
    Y porqué entonces sigue habiendo muertes, por el hambre, exclavitud , racismo y tirania, a esto nuestros políticos llaman libertad, un mundo de paz...
    Si,quizás existiese esa paz, antes de que el ser humano pisara la madre tierra , entonces supongo que si habia paz.
    No quiero parecer un mártir , pero en cierto modo,me siento culpable e impotente,ya que no puedo hacer nada por cambiar las cosas.
    Espero no volverme loco...

UNA GRAN FILANTROPO DIJO:

«La gente a menudo no es razonable, es ilógica y egoísta; perdónalos de todas formas. Si eres amable, la gente puede acusarte de egoísta o tener intenciones ocultas; sé amable de todas formas. Si tienes éxito, te ganarás algunos falsos amigos y algunos verdaderos enemigos; ten éxito de todas formas. Si eres honesto y franco, la gente puede engañarte; sé honesto y franco de todas formas. Lo que tú puedes estar años construyendo, alguien podría destruirlo en una noche; construye de todas formas. Si encuentras la serenidad y felicidad, la gente puede sentir celos de ti; se feliz de todas formas. El bien que haces hoy, la gente posiblemente lo olvidará mañana; haz el bien de todas formas. Da al mundo lo mejor que tengas, e incluso podría no ser suficiente; da al mundo lo mejor que tengas de todas formas...

Última modificación: 27 de Enero de 2011
  2. drdpre

drdpre Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    buena reflexion aUNke no la comparto, me gusto la idea de incluir ese texto del filantropo sea kien sea... la verdad es que creo ke esas no son las preguntas ni las respuestas, solo intenta algo mejor y lo lograras, el intento es la chispa ermano,
    tampoco ay ke tener miedo de fracasar, nisiquiera el miedo sirve de algo, y bueno la libertad, aveces se confunde con lo que deseamos o queremos, somos libres por esencia, la sociedad y las concecuencias que acarrea su crecimiento desigual no se arreglaran con palabras se arreglan con actos, pero no a ciegas primero arreglate tu se mejor asi aportaras lo que puedes...

saludos hasta pronto

3. ROSA

ROSA Invitado

4. curly

curly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    pues esa gran filantropo es nada menos que La madre Teresa de Calcuta ¡¡

5. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Buena reflexión,amigo Curly.Tienes razón,el los principios del hombre quizás existiese paz,pero lo que no existía con toda seguridad era la propiedad privada.Un abrazo,amigo.

Comparte esta página