1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

reflexión sangrante corazón

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por MiguelEsteban, 21 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 816

1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Los cucos esos pájaros gordos y usurpadores a los que pajaritos trabajadores alimentan con su esfuerzo creyéndolos hijos suyos y de su nación;

estos cucos son los de arriba: empresarios, jefes de empresa, presidentes del gobierno, toda clase de políticos, miembros de la jerarquía eclesiástica, policías, jueces, miembros de la aristocracia como nuestro " querido " Rey, Rey de la España con piés de barro, los directores de banco, los que manejan la economía todos esos pájaros gordos que se benefician del trabajo de otros para estar en un nivel más alto de la sociedad y que se rodéan de un aura de austeridad y transparencia con los manipulados medios de comunicación;

hacen creer lo que está bien y mal para seguir engrandeciéndose.

El problema no reside en los cucos, no hay que matar cucos ni alegrarse de su muerte por serpientes.
    El problema está en la mente de los pajaritos trabajadores que no tienen otro medio de orientar su vida y cuando cae algun cuco se unen contra las serpientes creyendo su sentido de vida en peligro y defienden a sus hijos ocupas de su nido llamado España, ellos piensan que al alimentarles ellos podrán seguir viviendo.

Como dijo un cruce entre cuco y pajarito trabajador llamado Jose Antonio asesinado por serpientes; que fue usurpado por el cuco malvado llamado Franco

Cuando España supere todas esas diferencias entre cucos y pájaros trabajadores, cuando encuentre una empresa colectiva que supere todas esas diferencias; llámala bien común
    España volverá a ser grande.

No critiques lo que te da de comer, busca un bien común.

hoy toque el suelo hoy mi mundo se vino abajo hoy no veia la solucion en la duda de una question seguir o no viviendo, q pasaria si me dejase llevar x la debilidad si acabase cn todo lo q soi, fui y seré x la via rápida hoy tuve pensamientos negros hoy la soledad se comio mi cerebro como una rana un tenebrio hoy hoy hoy q es el hoy? q es el mañana? q es el ayer?
    un puto triste amanecer?
    un día más para encontrar un trabajo con el q atarme una soga al cuello
    con el q ser un numero más en el sudoku de esta existencia, sin anestesia en la sociedad clasista nihilista capitalista marsista consumista materialista zoqueta conductivista ignorante insolidaria insensible destructiva impersonal egoista retorcida falsa atea judia catolica musulmana jodia podria vomitiva repulsiva lasciva incoherente absurda esperpentica psicodelica degenerada parasitada homicida padricida genocida enbrutecida oscura macabra sinfonía cada día ancianos ahogados por la pensión minima pegandose con el baston por unos tomates del contenedor, usureros temporales explotando obreros, fariseos por politicos, falsa democracia, odio en las calles adolescentes pegandose por diversión contaminado corazón por la sinrazón gente sin valores movida por los millones quitando vidas x bienes materiales
    bocas hambrientas manos sangrientas esperanzas muertas vidas resueltas
    pensamientos planos conciencias quemadas en fuegos de porros
    vidas sin motivos, existencias con cinturones de explosivos, ojos adormecidos personas apaticas depresiones enfaticas manipulacion en cualquier medio de comunicacion justicia podria extorsiones dia a dia joyeros con miedo en su via sociedad del odio y la envidia ya no me sorprende una noticia como la de adolescentes ofreciendo su virginidad para pagarse una carrera en la universidad ni anuncios de ventas de organos para poder mantener bocas hambrientas de una familia sin ingresos en sus cuentas lagrimas kieren salir y no pueden mientras observo x la calle gentes trajeadas pasando sin mirar al pobre bajo sus pies tirado en la acera con un vaso del mc donals pidiendo unas monedas para poder comer garbanzos con cuerdas
    corazon contaminado, insensible, imagenes dolorosas todos los dias por mis retinas
    hoy no veo nada x lo q merezca luchar hoy me gano la soledad x ser distinto a la sociedad x ser un enfermo mental
    pero por esta puta sociedad sinonimo de suciedad y de maldad mi mente quiso encontrar lo q este mundo se nego a asimilar me encanta mi enfermedad xq me follo a la relidad y me da igual q esto este bien o mal q rime o no rime que tenga faltas u erratas no me deprime xq no quiero destacar solo atacar

SENTIDO DE LA VIDA SOBREVIVIR
    te crees q descatas trankilo ya llegara alguien a pisarte y sacarte las entrañas por envidia a tu valuarte
    lagrimas quieren salir pero no pueden no se si me entienden
    Esteban el Castellano

ponerle a esto el titulo q os salga de los cojones yo ya me sone las narices y vi q el mundo era como aquel pañuelo de verdes colores ahora iros jacobines a seguir con vuestras insulsas aspiraciones a ver si batis el guinessss

[TABLE="width: 100%"]
    [TR]
    [TD="class: alt2, bgcolor: #E1E4F2"]como haces eso...... mierda xd
    genio

[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

si yo supiese como hago eso, lo más seguro que no lo haría, buscaría otra cosa que no sepa hacer y la haría partiendo de que sé cómo hacerla ya que el "todo" es infinito y por contraposición la "nada" tambien lo es, con lo cual "solo sé que no sé nada" ,y por eso todo lo que he hecho que sabía hacerlo lo he acabado dejando porque no sabía hacerlo.

es que me aburro por lo menos te regalo un dolor de cabeza.

El Castellano

Comparte esta página