1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexión tardía

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por oscuridad, 28 de Mayo de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 7402

1. oscuridad

oscuridad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Mis padres son personas que desde chico me llebavan los domingos a misa, me enseñaban las cosas de la vida.

Cuando fui adolecente me soportaron todas mis idas de pinta de la escuela, y todas mis actitudes locas.

Aduras penas termine la secundaria entonces entre a la prepa fue lo mismo un fracaso para la escuela.

Mejor empece a trabajar, al ganar dinero no llegaba a casa, mi padre y mi vendita madre siempre esperandome en vano.

A pasado el tiempo e ido madurando y al ver a mis padres a los dos, pero mas a mi padre por pasar los apuros en el trabajo,no quitandole creditos a mi madre por aguantar a estos sus hijos.

Hoy que los veo viejos y con enfermedades de todo tipo es cuando enpiezo a reconocer los esfuerzos por mi y mis hermanas.

Dios vendiga a mis padres y me de fueza para soportar amis hijos como ellos a nosotros.

SHADOW

Reconocimiento a FERMIN y MARIA CRISTINA unas bellisimas personas y que dios les otorge una vida larga y feliz. =D>

2. yanaires

yanaires Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, Creo que nunca es tarde para ver el trabajo que les damos a los nuestros padres y darnos cuenta que tanto le agradecemos que esten alli. Opino que tu reflecion es hermosa y gracias por recordarme que mis padres tambien se esfuerzan para darnos lo mejor. =D> !Saludos y cuidate!

Att
    yanaires
    O:)

3. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    hay miedo y cosas que nunca vamos apoder remediar por desgracia, me parecio muy interesante
    sin mas guerrero de cristal

4. Bello homenaje a tus padres han de estar muy orgullosos.

Abrazos a todos,
    Guadalupe

5. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    excelente, la forma mas sincera y a corazón abierto, destapando los recuerdos y los sinsabores que sin dudas todos ocasionamos a nuestros padres en la niñez como en la adolescencia y porque no en la juventud.
    pero como dijeron por allí nunca es tarde para devolver ese amor sin barreras.

saludos
    tyngui sanchez
    desde argentina

Comparte esta página