• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Reflexión tardía

oscuridad

Poeta recién llegado
Mis padres son personas que desde chico me llebavan los domingos a misa, me enseñaban las cosas de la vida.

Cuando fui adolecente me soportaron todas mis idas de pinta de la escuela, y todas mis actitudes locas.

Aduras penas termine la secundaria entonces entre a la prepa fue lo mismo un fracaso para la escuela.

Mejor empece a trabajar, al ganar dinero no llegaba a casa, mi padre y mi vendita madre siempre esperandome en vano.

A pasado el tiempo e ido madurando y al ver a mis padres a los dos, pero mas a mi padre por pasar los apuros en el trabajo,no quitandole creditos a mi madre por aguantar a estos sus hijos.

Hoy que los veo viejos y con enfermedades de todo tipo es cuando enpiezo a reconocer los esfuerzos por mi y mis hermanas.

Dios vendiga a mis padres y me de fueza para soportar amis hijos como ellos a nosotros.

SHADOW

Reconocimiento a FERMIN y MARIA CRISTINA unas bellisimas personas y que dios les otorge una vida larga y feliz. =D>

Hola, Creo que nunca es tarde para ver el trabajo que les damos a los nuestros padres y darnos cuenta que tanto le agradecemos que esten alli. Opino que tu reflecion es hermosa y gracias por recordarme que mis padres tambien se esfuerzan para darnos lo mejor. =D> !Saludos y cuidate!

Att
yanaires
O:)

Bello homenaje a tus padres han de estar muy orgullosos.

Abrazos a todos,
Guadalupe

excelente, la forma mas sincera y a corazón abierto, destapando los recuerdos y los sinsabores que sin dudas todos ocasionamos a nuestros padres en la niñez como en la adolescencia y porque no en la juventud.
pero como dijeron por allí nunca es tarde para devolver ese amor sin barreras.

saludos
tyngui sanchez
desde argentina

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás