1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexión Y SUMAS

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por arenisca, 4 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 626

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Viejo odio renacido que se hallaba regocijado protegido por la razón y llevado al deseado olvido protegido por el rencor y el dolor resguardado por la razón. Vendado por mis sueños, condenados por mi impulsividad del deseo de que ellos brotaran de felicidad, que me revestí en pura ilusión de conseguir con tesón mí objetivo propuesta llegar al camino de la respuesta , del cuento sin final o con el final deseado. Ahora mismo enamoradiza sin rumbo, volvio al viejo odio renacido, pues recordé que príncipe nunca fuiste que siempre fuiste sapo de bellos halagos elocuentes y incondicionales, disfrazado de galan bajo antiguas formas de educación ,al pasado de la puerta yo llame me encontré al verdadero y único galante, es decir aquel hombre el que nunca fuiste, aquel cual cangrejo que siempre escondido en tu caparazón vos andaba , yo ahora sin rumbo andando hacia la senda que me lleve a que me encuentre con el amor , pues los tiempos ,que corren que prevalece la pasión ,la codicia el interés antes que el amor ,que nace con una mirada ,se busca el amor en el instinto de la pasión innato de los hombres y mujeres olvidando la verdadera esencia, para ese encuentro el amor ,de la mirada y la dulzura de la inocencia . En el cariño que se haya en la union de las almas y en la union de los cuerpos la una sin la otra puede llegar a ser algunas veces el rumbo perdido de la ensencia de la palabra amor .

Última modificación: 20 de Febrero de 2011

Comparte esta página