1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reflexión…

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por la_lala, 8 de Diciembre de 2008. Respuestas: 14 | Visitas: 1777

  1. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Cuando se acerca al papel elevando la pluma del poeta, se pude vivir desde un mundo totalmente diferente, soñar por senderos nunca antes transitados y experimentar en carne propia lo que es ser libre; hay personas que nacen con el don de la letra, hay otra que se interesan por este arte y deciden hacerse por si mismos de la escritura con un contraste diferente, las musas están en los mas recónditos lugares, para algunos son el complemento diario en la búsqueda del ser…
    Hay dones que se pronuncian solos, pero se sostienen como una maquina con el mas dedicado de los cuidados y soportes, con el mantenimiento adecuado para perdurar lo que se esta estimado; al compartir nuestras vagos pensares ante el mundo “se que soy ignorante de todo en el mundo menos de lo que amo” Aristóteles se crea un lije perdurable, la interacción y el estímulo de quienes comparten nuestros pasajes es importante en la búsqueda, en el alejarse del camino equívoco y ser en cada paso mejor por nuestros propios medios.
    El universo es un complemento perfecto, del cual hacemos parte desde la vida o la muerte, al contemplar la literatura de otro y poder dar un aporte significativo y respetuoso desde nuestros pocos conocimientos, estamos contribuyendo para que este arte crezca, haciendo del escritor un arma mortal con el mágico sueño que vive desde el alma…
    La poética-la mas hermosa de las pasiones- es un instrumento que crece y entre todos podemos hacer de esta una realidad, aceptando gratamente y aprendiendo sobre nuestras bases y conocimientos, compartiendo, acercándonos cada vez mas al propósito trazo en el vivir…
    Lee, comenta, sueña, vive, nunca dejes de hacerlo por que cada cual tiene un elemento mágico que lo hace diferente y especial, contribuye a crecer…

    Laura Wàgner
     
    #1
    A DUENDE VERDE y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    .



    Que bella forma de hacer extensiva la invitacion al mundo de la eterna poesia.
    Lalita, me da un gusto que tener trato contigo, siempre es un placer compartir escritos y pensamientos. Es una gran familia de la cual formamos parte en este portal, por que habiendo tantas personas en el mudo, unos cuantos locos y enamorados de la eternidad nos congregamos siempre con alegria al rededor de la poesia.

    Me parece una excelente idea el que expongas tu sentir en este escrito tan honesto y agradable. :::hug::: te dejo mis estrellas nenita.


    .

     
    #2
  3. Adrian Correa

    Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.273
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola La lala, cuanta verdad hay en este escrito. Lo esencial del poeta, poder con sus letras llevar a los demas sensaciones, sentimientos, etc.
    Y siempre dependiendo de eso tan extraño que es la inspiracion.
    Es verdad que la pluma es un arma, pero que se recarga en cada momento, en cada vivencia de nuestras vidas o de nuestra mente.
    Te mando un abrazo y te felicito.
     
    #3
  4. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.068
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre


    Cuánta razón hay en tu escrito, querida Lalala, me asombra tu madurez y comparto contigo ese pensamiento de que hay que perseverar en el camino dela creación y en el enriquecimiento permanente del espíritu, alejándonos de la cosa fácil, chabacana;
    un beso, poetisa,
    creces ante mis ojos,
    Eduardo.
     
    #4
  5. LEIRE

    LEIRE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.720
    Me gusta recibidos:
    55
    wow guapa, a ver si por hoy descansas.. Muy bien. Besos . .leire
     
    #5
  6. DUENDE VERDE

    DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Mensajes:
    3.153
    Me gusta recibidos:
    52
    cuantas verdades en tus versos, haces que los sentimientos del lector florescan, bellos versos, dejo mis estrellitas verdes a esta composicion, saludos y abrazos.
     
    #6
  7. luna silente

    luna silente Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    23
    100% de acuerdo con tu reflexion lalita
    muy real y fluida :::blush:::
    sigue escribiendo pues
    si es tu pasion hay que cultivarla
    saludos y bendiciones
     
    #7
  8. Malvarrosa

    Malvarrosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    10
    La poesía infinitamente nos rodea,
    aunque no todos quieran o puedan verla,
    o sentirla.

    Solo algunos poseen la magia de expresarla,
    y entre ellos unos pocos la generosidad
    de compartirla.

    Y yo a ti querida amiga Laura te agradezco
    que nos brindes tus sentimientos en copas
    de poesía.

    Tus reflexiones, tus cariños, tu salero
    tus gratos momentos, tu tierno humor,
    tu simpatía.


    Besos miles primita linda querida. Te quiero mucho.
     
    #8
  9. Sergio66

    Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre


    Lindas palabras amiguita Lau, y si,la poesía crea de la nada, todo, y con su varita mágica va despertando sentimientos dormidos y generando vida en todas las manifestaciones de la naturaleza, estamos de acuerdo.
    Un besote
    Sergio
     
    #9
  10. Himinglaeva

    Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.837
    Me gusta recibidos:
    89
    Género:
    Mujer



    Mi querida Laurita, aquí en este maravilloso lugar que para mucho de nosotros es una casita, un compartir en familia. Tuve la gran dicha, la enorme fortuna de conocer a una linda e inteligente jovencita que dia a día, se ganó mi cariño, se alojó en mi corazón y hoy la llamo mi otra hijita, tu lo sabes, te quiero mucho. Esta reflexion tuya denota mucha madurez, nos hace realmente pensar la influencia positiva que ejerce la poesia en la vida de muchos de nosotros, pero sobre todo, lo más importante para mi, es que cuando elevamos la pluma como tu dices;elevamos el alma, para dejar trazos de ella en cada uno de los escritos. Que sin lugar a dudas no quedaran en el olivido, permaneceran como agradables recuerdos, como sonrisas permanentes, los tesoros que engrandecen el espiritu.

    Que Dios te continue bendiciendo grandemente, pero sobre todo que nunca dejes de soñar, todo lo que anhelas esta esperando porque llegues y lo tomes, la vida te sonrie, vive feliz!

    Un fuerte abrazote con todo mi amor para mi linda hijita que nacio del corazón. Tu mami, Himinglaeva
     
    #10
  11. arancha

    arancha Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2008
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    1
    hermosa reflexión, yo soy de las que piensa que hasta la mas infima de las inspiraciones en las manos de las manos habiles se convierten en grandes hobras... quizas, mis manos no tienen la soltura de otras, pero mi corazón aprecia la belleza de la vida he intenta plasmarlas... creo que eso es lo mas importante...
    gracias otra vez por este escrito
    bess linda
     
    #11
  12. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194

    Muy hermoso. Tú has nacido para escribir, tienes un talento extraordinario. Eres única y muy buena con tu pluma.

    Un placer haber leído esta maravillosa reflexión.

    Besitos manita.
     
    #12
  13. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    wowwww nena , hermosa reflexión y muy profunda :::hug::::::hug::::::hug::: te felicito por esa forma de ver la vida que no es muy comun en los jóvenes de hoy.Estrellitas , abrazos y muchos besitos .


     
    #13
  14. MIMI

    MIMI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.208
    Me gusta recibidos:
    26
    Uno cuando nace trae ciertos dones que no todos tienen; sin embargo si llegas a interesarte mucho por cierto tema, en este caso la poesia y aunque ésta no sea un don que tengamos desde niños no significa que no seamos buenos en ello, lo que se tiene que hacer es aprender más y más y claro con las criticas constructivas llegan a crecer cada día más hasta convertierte en un gran poeta.
    Totalmente deacuerdo con tu reflexion lau; bastante acertada.
    Te quiero muchot hermanita.
    Saludos
     
    #14
  15. La asociacion como metodo de aprendizaje...

    Y como dijo un profeta...A la tierra que fueres
    haras lo que vieres...

    Los poetas se hacen cada dia mejor, escuchando la voz
    de los otros poetas.

    Buena rima chica..

    sigamos.

    love.
     
    #15

Comparte esta página