1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexión

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Poetauru, 13 de Enero de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 504

1. Poetauru

Poetauru Fabricando Fantasías

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Hoy un día como tantos, caminaba por el centro de la ciudad entre la multitud, siempre acelerada, malhumorada y tediosa.
    Decidí sentarme en un antiguo banquete lejos de la gente, en silencio, observando cada rostro, cada actitud, cada mirada..
    Niños con sus celulares hipnotizados de su alrededor. Padres colmados de bolsas con nuevos electrodomésticos y ropa, preocupados por su cutis o su pérdida de cabello.
    Un hombre se altera porque está llegando tarde al trabajo, mientras una dama cercana a los 30 años retoca su rostro frente a un espejo disimuladamente.
    Ya nadie pregunta al otro que ha hecho en el día o como se siente; viejos valores se desmoronan rapidamente; la tecnología se apodera de nuestro ser y para ello no hay vuelta atrás.
    Ya no abundan las cenas románticas, ni las serenatas. La expresión del amor es superficial y fría, provocando relaciones fugaces.
    Sé que aún existen esas personas atentas a los pequeños grandes detalles, y también aquellos que creen en el amor en toda su dimensión y libertad posible.
    Tal vez se sentirán excluidos pero su pasión estará tan encendida que nadie la podrá apagar..

A Darkness.cl le gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Muy profundos y reflexivos tus versos amigo...
    Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. Poetauru

Poetauru Fabricando Fantasías

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu crítica, siempre ayuda a crecer. Saludo!

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

5. Siempreviva 1

Siempreviva 1 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    446
    Género:
    Mujer
    Muy linda reflexión nos regalas.
    Un cordial saludo.
    Siempreviva.