1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reflexión

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rosa cano, 21 de Marzo de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 163

  1. rosa cano

    rosa cano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Mujer
    Quien dice que la vida se vive con los años está completamente equivocado.
    He visto tantos ancianos dejarse morir y llevar en el día a día un lamento del cual no miento: porque no he vivido porque no lo hice porque no arriesgue no viví no soñé.
    Aunque suene absurdo de eso se trata de vivir soñando en qué siempre hay un nuevo mañana un despertar un nuevo sueño, de luchar por realizar esos sueños de equivocarse y verse de pie nuevamente, de que el mundo que te conoció se sienta conquistado por ti una y mil veces.
    De que el brillo que hay en ti maravillosamente reflejado se sienta con agrado.
    De querer y amar amándose y queriéndose en primer lugar uno mismo, de sonreír al mundo sonriendo nos primero y de respetar la vida respetando nuestra propia vida.
     
    #1
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    ¿ Por qué vas a conquistar el mundo, si tú no sabes qué te gusta hacer ?
    No conquistes el mundo.
    Averigua qué te gusta hacer.
    Averigua qué es de lo tuyo. No eres como las demás. Tú lo sabes. ¿ Qué te gusta a ti ?
    No me refiero a qué le gusta a tu prima-hermana. O qué le gusta a tu vecino, el rubio de ojos azules.
    Tú, ¿ Qué comes ? O qué te gustaría guisar, hoy.
    Qué ingredientes hay en tu despensa.
    A ver.
     
    #2

Comparte esta página