1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexiones de Efrén

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por angel del olvido, 24 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 680

1. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Efrén, te imagino tal como desde hace tiempo te confirme, con ese rostro tan representativo de la clase de los hombres normales de televisión, mas asertivamente con un rostro acorde a tus estudios de comunicólogo y estrella de cine fracasado. Peinado de puntas, cabello sin simetría y voz distante, además suelo verte cada dos meses con un corte diferente, mangoneado por los maquillistas de la producción y uno que otro asesor de imagen igualmente que tú, fracasado. Aquí me cuestiono muy en solitario si eres feliz o por lo menos tienes una jodida idea de la palabra que te menciono, sales de tu trabajo me imagino como todos los hombres del mundo, con un cigarro en labio, unos cuantos gramos de tabaco que ahora cuestan más y hay menos lugares en donde fumarlo. Estas jodido Efrén igual que yo.

2. ROSA

ROSA Invitado

Psiquismo,buena prosa haciendo acorde con su titulo.un abrazo

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya, que objetivo se vuelve el ojo en esa distancia-tiempo...

un abrazo fuerte

Comparte esta página