1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexiones de la vida escritas por mi.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 26 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1001

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    -Cuando camines de verso a verso, solo haz luz de cielo a cielo, dibujando el rostro de un escrito, para decirle un te quiero.

-Con la copla se hace un soplido hacia el agua de lluvia, para ser como un lindo mar de aventura. Y si la rima es de ser poesía de brisa, habras llorado lágrimas para hacer nacer a las estrellas.

-Si dices gracias, dilo con una sonrisa, de la cual se hara un recuerdo, para siempre ser tu mirada.

- Si las flores son el perfume que te abren el olor, no cierres las puertas a las palabras que te hablen de amor.

-Cuando hables, no digas, solo expresa, siempre que te digan, escucha antes de decir lo que piensas.

-Si tienes que llorar haz de tu lagrima tu refran, sin dejar que tus gotas te hagan caer en la soledad, de ser mirada, viendo pasar la sonrisa como siempre por tus mejillas, pues nunca sabras que hay en las otras sonrisas.

- Frases de sueño se hacen si los labios, son como versos entre el cielo se hace la luna ,para estar entre ternura, pues la gota es de un arte que luce más mirandote, pues soplando hacia delante, más un beso son un baile, que al llegar hasta mis ojos, poco a poco voy quemandome. ¿Y si el cielo es de sueños? quedate y saldremos, como poesía y tu sois mis vigilantes, siempre y cuando seais amantes.

-Directo a donde las palabras hacen sonar a los sentimientos, en donde el alma ayuda al profundo sentir, que hasta el corazón habla.

-Deja a los labios hablar como el alma, para cultivar la poesía que hace tu calma, brillando hacia el tiempo, se enredan tus palabras, para ser tu cariño, buscado en el alba.

-Si dices que habra mariposas, solo te dire que yo te doy rosas, pintando tus sabanas, como flor es tu caminante que te lleva a ser vista por los cielos de gloria.

Última modificación: 26 de Febrero de 2010

Comparte esta página