1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexiones de la vida escritas por mi.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 2 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 3174

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Como dicen los sabios del lugar, vendrá un sueño y nacerá una historia. Decir que la vida es una sorpresa de ver lo que los ojos han nacido para soñar, es el poder de imaginar más allá de un día y observar las orillas que aun esperan al otro lado de la fantasía.

El futuro esta entre las ideas y la practica, y de ahí viene lo que siempre hemos considerado tiempo, porque el tiempo nace del pensamiento y por eso la evolución no es un secreto.

El amor es una química espiritual que procede del alma, que esta dentro de lo profundo de nuestra personalidad oculta entre nuestros sentimientos.

Los años no tienen edad sino etapas y por eso cuando un año pasa, una etapa ha nacido.

Los meses son fechas que caducan y vuelven a nacer, pero con un sistema de vida diferente en cada etapa del calendario.

Los poemas son letras que tienen un cuerpo en forma de texto, para enseñar sus sentimientos en cada imagen que profundiza, para así ser alma.

Las almas de los sueños no tienen cuerpos, solo vuelan en nuestra cabeza, para formar la mayor idea, que son reconocidas por nuestros cuerpos.

[COLOR=red][/COLOR]

2. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79

Que razón tienes, me das que pensar gracias,
    y gracias por compartir, un saludo.

Comparte esta página