1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexiones en tinta china (IV)

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Jorge Buckingham, 5 de Marzo de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 557

1. Jorge Buckingham

Jorge Buckingham Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    16. La Oscuridad puede golpearme, llevarse mis pertenencias, y quizás matarme. Pero jamás, jamás me quitará todo lo que he amado.

17. Ser soldado de Cristo no es creer en un conjunto de dogmas, seguir una religión, ni siquiera aceptar una filosofía. Ser soldado de Cristo es compartir un estilo de vida.

18. Si quieres hacer filosofía, primero ten en cuenta que la filosofía es juego de hombres, y los hombres algunas veces quedan en una completa incertidumbre.

19. La realidad en este mundo, y en todos los venideros, es infinita. Vivamos intensamente el instante, que en él radica el misterio de la Eternidad.

20. El concepto de Amor que tienen muchas personas es muy general. El Amor no se limita a una mera relación de pareja. Empieza por el simple y natural afecto que tenemos por un perfecto desconocido. Se desarrolla cuando la amistad es sincera, y se vuelve trascendental, cuando amamos incondicionalmente a nuestro prójimo, sólo por ser miembro de esta gran familia que es la Humanidad.

Última modificación: 5 de Marzo de 2013
  2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Reflexivas frases nos deja poeta Jorge. Ser soldado de Cristo es creer en él e imitar su ejemplo. Así es, los hombres buscando la verdad caen en la mentira y en filosofías vanas.El vivir el instante permite que el corazón esté libre de las preocupaciones que desgastan el cerebro y el amor es más allá de las 4 letras. Es sentirlo y transmitirlo a los demás. Gracias por compartir. Saludos.

3. Jorge Buckingham

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    No hay de qué. Saludos.

A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    El concepto de Amor que tienen muchas personas es muy general. El Amor no se limita a una mera relación de pareja. Empieza por el simple y natural afecto que tenemos por un perfecto desconocido. Se desarrolla cuando la amistad es sincera, y se vuelve trascendental, cuando amamos incondicionalmente a nuestro prójimo, sólo por ser miembro de esta gran familia que es la Humanidad.

La verdad de tus palabras infinitas que dejan huella... bello lo que dejas... te felicito, saludos!

5. Jorge Buckingham

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    ¡Muchas gracias! Un abrazo.

Comparte esta página