1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reflexiones sobre el comentario “sin duda alguna eres tonto”

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tristitia, 3 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 641

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tristitia

    tristitia Exp..

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    28
    Algunos por amistades se ciegan a la verdad
    y permiten mil pedradas y nos quitan libertad.
    Sin embargo yo no temo represalias ni sanciones,
    porque seguiré emitiendo en mis versos opiniones.

    Ser católico o judío es un pecado mayor,
    respetar creencias de otros es aún mucho peor.
    Sin embargo a los amigos les perdonas los insultos
    y hasta se les ha premiado y se les donan indultos.

    Tu amigo tira la piedra y tú le escondes la mano
    y hasta los temas cerraste antes de desprestigiarlos.
    ¿Y los no privilegiados que ni la piedra lanzaron?
    a ellos si los penalizas… ¿Tengo que hablarlo más claro?

    Tu ceguera es el dilema por un trato desigual,
    ahora me queda esperar,
    o que me cierres el tema,
    o me expulses del portal…



    [I]Ante algunos acontecimientos terriblemente desagradables, explico brevemente el por qué de este contenido.

    El señor Cefalorraquídeo le dice expresamente a Faetón "Faetont". No contento con eso le dice "Sin duda alguna eres tonto". Julia, cierra el tema sin sancionarlo. Sin embargo Faetón es sancionado por emitir su opinión, (algo con lo que creo muchos católicos estarán de acuerdo) Si afirmamos alegremente que Jesús es gay, no parece a caso una provocación a los creyentes?. Aduciendo que es un comentario homofóbico.
    Y ni me digan luego que yo también lo soy, porque mi mejor amigo es gay.
    Ellos merecen respeto, así como también lo merecen las creencias de los fieles (lo digo en mi agnosticismo).
    Esta es mi opinión, y si por opinar termino siendo expulsada, me iré feliz y no pidiendo disculpas por pensar como pienso.[/I]
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [SIZE=3][COLOR=red][I]Tu no opinas, tu confundes opinar con insultar. [/I][/COLOR][/SIZE]

    [I][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Tu exiges respeto por las creencias y no respetas a los que no las comparten. [/COLOR][/SIZE][/I]

    [SIZE=3][COLOR=red][I]Si los creyentes se sienten provocados porque se diga que jesus es gay es que desprecian a los gay y lo ven como algo malo. NO CONFUNDAS LAS CREENCIAS CON EL USO DE LAS MISMAS POR PARTE DE ALGUNOS CREYENTES COMO MERA EXCUSA PARA MANIFESTAR SUS PERJUICIOS. Afortunadamente no todos los creyentes son así, ni censuran ni se ofenden ni exigen respeto por algo así y respetan a los que no pìensan como ellos. [/I][/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=3][COLOR=red][I]Ni siquiera te voy a contestar a tu vomito poema, si para ti defender la dignidad humana, como yo he hecho, es amiguismo pues entonces es que soy amiga del SER HUMANO al que insultan, pisan y agreden con la excusa de la religión.[/I][/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=3][COLOR=red][I]No entiendes nada, tu fanatismo te impide ver lo que ha sido un total desprecio por los homosexuales.[/I][/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=3][COLOR=red][I]Si la religion o algunos creyentes considera algo malo ser gay entonces esas religiones no merecen respeto alguno y esos creyentes que así opinen de los gay no son bievenvenidos en MUNDOPOESIA.[/I][/COLOR][/SIZE]


    [SIZE=3][COLOR=red][I]Acusar de amiguismo a la propietaria y administradora de esta casa por el sólo hecho de defender la dignidad de los homoxesuales es EXPULSIÓN, Y POR SUPUESTO QUE TE EXPULSO.[/I][/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=3][COLOR=red][I]Cada vez que defiendo algo me acusan de amiguismo, esa reacción es pueril y paté[/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][I]tica.[/I][/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=3][COLOR=red][I]Ademas eres una descarada [B]MENTIROSA[/B]; tal y como pone en el tema donde expresamente se utiliza el apelativo de tonto: ambos, faeton y cefa fueron sancionados, obviamente con distinto grado de sanción pues es incomparablemente más ofensivo despreciar a los homosexuales, como hizo faeton exigiendo lo inexigible: respeto por quien no respeta al ser humamno, y ridiculizando el ser homosexual en sus varios mensajes, que llamar "tonto" a una persona (como hizo Cefa, como mera reacción al insulto y el desprecio del que han sido objeto los gay).[/I][/COLOR][/SIZE]

    [B][SIZE=3][COLOR=red][I]TEMA CERRADO Y USUARIA EXPULSADA POR APLICACIÓN DE LA REGLAS DE MUNDOPOESIA:[/I][/COLOR][/SIZE][/B]


    [quote]
    [B][B][U]B.- NORMAS Y COMPORTAMIENTOS O ACCIONES PROHIBIDAS EN MUNDOPOESIA.COM [/U][/B][/B]

    [B][B][U]REGLA BÁSICA: [/U][U]Queda terminantemente prohibido y estará sancionado con la expulsión inmediata y sin previo aviso, con borrado de poemas: Desprestigiar o pretender descalificar o amenazar al portal, su contrato o sus reglas, o a su administración o su equipo de administración, moderadores, Jurado, así como faltar al respeto o insultar a los mismos, o/ poner públicamente en tela de juicio su imparcialidad. [/U][/B][/B]

    [/quote]

    [B][SIZE=3][COLOR=red]JULIA[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][COLOR=red]ADMINISTRADORA/PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA.COM[/COLOR][/SIZE][/B][/font][/font]
     
    #2
    Última modificación: 3 de Enero de 2009
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página