1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexiones

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por James De la rosa, 6 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 583

1. James De la rosa

James De la rosa Juan Carlos Tuñon

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.003
    Mis amigos... que les convierte a ellos en los mas indignos de mis enemigos?, a saber:-solo yo mismo!

Hoy estudio ...y cuanto mas quiero el saber..mas enigmas imprimen las páginas de la filosofía.....que estudia mi vida como yo la estudié...

Digno de amor es un desheredado...que sin nada se ha quedado y contento está de amar en su nada a toda dignidad...

Mira en cada cara ....la bajeza de la falsedad...
    todos somos sombras de lo que fuimos y caminamos hacia el futuro como sombras de lo que seremos...

Un viaje que se inicia en un corazón a trizas
    lleno de palizas que trazan semillas maltratadas

El bello ríe de la fealdad...el feo ríe de la pobreza...el pobre ríe del sufrimiento mientras el que sufre se resigna de ellos y crea una carcajada...

No es para los necios la sed de sabiduría
    ni el manantial cristalino para labios moralistas que quieren poseer .. la fuente de las discordias
    que cada cual beba de sus efluvios
    que cada cual se envenene con su propia saliva....

¿Como una simple levedad acarrea con toda autoría de futuro... y como un segundo se puede sumar...?
    cuando se intenta vivir un instante se muere a cada momento

Comparte esta página