1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Refugiados en Europa gaseados

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por saturno50, 24 de Mayo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 570

  1. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.126
    Me gusta recibidos:
    1.610
    Género:
    Hombre
    Una enfermera catalana lo explica en un audio estremecedor. Niños y bebés desplomados que se asfixian
    por los gases lacrimógenos para desalojar el campo de idomeni en Grecia.
    Personas mayores ,niños ...no pueden escapar de los gases y se desploman delante de esta señora enfermera
    que explica estos actos criminales de Europa. Asegura que no se puede respirar , te queman la cara y los bronquios. Muchos se desploman y desvanecen por no ser capaces de escapar. El continente del derroche y del despilfarro que gasea a seres
    humanos que huyen de la guerra porque les han destrozado sus casas , que ven al estado islámico
    avanzando como verdaderos salvajes. En fin , juzguen ustedes lo que está pasando en Europa con
    todos estos dirigentes que no son capaces de hacer respetar lo más elemental que es ayudar a estas personas desesperadas.
    Después dirán que me haga yo político antes de juzgarlos a ellos. A mi no me interesa la política , ni los sobres en negro porque me educaron mis padres para que creyera en el esfuerzo y no
    en los sobres en negro , la especulación y los sobornos de las multinacionales.
    No es posible que no puedan solucionar este problema. Yo ,desde luego , no me lo creo. Tampoco piden nada del otro mundo. Esto me parece a mi una burla a todos los europeos de buena fe que pagamos nuestros impuestos para que después nos vengan con estas bromas de mal gusto.
    No quiero hablar yo en que se gastan estos mandatarios -digo mandatarios por no decir gobernantes- el dinero de nuestro esfuerzo , soy un caballero y prefiero callarme.


    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjrvvuM8vPMAhWE2RoKHbEWASQQqQIIHTAA&url=http://www.lavanguardia.com/internacional/20160524/402008200342/audio-enfermera-catalana-idomeni-gemma-poca.html&usg=AFQjCNFVjU_jqaA7Tve2Sq_EpnEBtB7EhQ&sig2=xDDClY72jTBrzXHjKB_dwQ&bvm=bv.122676328,d.d24
     
    #1
    Última modificación: 24 de Mayo de 2016
    A dragon_ecu y homo-adictus les gusta esto.

Comparte esta página